bueno, yo esperaba que alguien iniciara el tema, la situacion fue asi, yo confirme todo y demas, luego llego al sitio me habla que del precio... supuestamente 300 el trio dos relaciones con una y una con la otra... listo dije... llego a la habitacion puerta media abierta, toco y dice una voz preguntando... Quien es? yo respondo que yo hable con maria jose que para encontrarme con ella, pues ahi se asoma, la cara delata, la que es femenina es femenina, una trans estaba como envuelta en sabanas y asi me hablo, yo me aleje de la puerta y le dije que donde estaba Maria Jose, me dice que esta en un domicilio y la amiga tambien ahi me alerte... y me dice - si quieres yo te atiendo - yo en mi mente - ni por el hifueputa! - me despedi dieciendo que yo me comunicaria con ella... ya despues de lograr faena en otro sitio lei el mensaje que decia que ya habia llegado y que llegara de nuevo al hotel que me buscaba en el lobby... no conteste y borre de una el contacto... la verdad muy incomodo yo no me confiaria en ese anuncio mas... otra cosa y tal vez me arriegue mucho... es claro que ninguna pre anuncia mostrando cara... anuncios asi para mi son raros... falte a esa regla y ahi esta el ejemplo...