María del mar

Ipcha

DIC 2016
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Está es una nena q conocí el año pasado, súper recomendada, toca cuadrar con anticipación ya q la flaca anda ocupada. La verdad es un buen polvo, toca estar descansado porque solo atraca un polvo y la nena lo hace tan rico q uno tiene q aguntarse. 
La falca no publica así q les digo dejo el cel del man q la maneja 319 6047844. 
Yo me la he catado 2 veces y siempre quedo con ganas de más, tiene muy buen cuerpo como verán en las fotos y lo chupa rico aunq con condon, le gusta q le hagan sexo oral, se moja rico.

Archivos Adjuntos

• IMG_6372.JPG
    IMG_6372.JPG
    268,8 KB · Vistas: 754
  • IMG_6373.JPG
    IMG_6373.JPG
    280,9 KB · Vistas: 256
  • IMG_6371.JPG
    IMG_6371.JPG
    120,1 KB · Vistas: 254
  • IMG_6370.JPG
    IMG_6370.JPG
    94,8 KB · Vistas: 249
Esta bueno el dato, pero no tiene e mejor el número de ella, debe salir mas económico

Me gustaría saber si es verdad, me gustaría catarla alguien a llamado? saben cuanto cuesta? el numero de ella?

Yo contacté al man el año pasado a través de un anuncio q vi en mileroticos, el ofrece a las flacas a 150 o al menos las ofrecía, aunq a mí me sigue dando ese precio, les deje el número de el xq la última vez q cuadre con ella misma me pidió 200 y como ya estábamos a punto de iniciar la faena no me pude negar. El man para q es buena onda, para Año Nuevo incluso rifo por 20 mil 2 polvos in cualquier flaca de su catálogo   Aparte q a la flaca no le gusta repartir así nomas su numero, traten con el y si algo avisan

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Katalina. La conocen?

no se cual catar