----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado Villabel,
2) Edad: 23 años (parece)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Es bajita, 1.64 mts.
5) Cara: Normal.
6) Senos: 3 (Son grandes)
7) Cola: normal
8) Cintura: con curvas
9) Piernas: Bonitas,
10) Color de ojos: no recuerdo
----- Atributos NO Físicos
11) Aseo: ducha antes y después del servicio.
12) Tatuajes o cicatrices: No me fijé
13) ¿Da besos?: si da besos
14) Calidad del oral / anal: El oral estuvo bueno, se lo comió todo y con preservativo.
15) Tarifa: 60 la hora.
----- Otros Atributos
16) Calidad del sitio: bien se mudaron a altos de villabel
17) En dónde fue el servicio: apto
18) ¿Es como las fotos?: Sí. aunque me parece que tiene mucho filtros
19) ¿Recomendarías el servicio?:
20) Calificación final:5 de 10.
21) Comentario general: bueno fui al reservado y me dijieron que habia dos nenas, prendi motores y nos fuimos, cuando llegue estaba la churca y marcela, de una me iba a ir por la churca pero me dijo que no hacia servicio, solo quedaba marcela y a lo que venimos, me con ella, tiene buena actitud y trato eso no lo puedo negar pero despes del primer polvo me dice que no tenia mas condones que tenia yo que traer el otro, y bueno hasta ahi llego todo, si me dio rabia pero bueno que se puede hacer, me parecio que hubo falla de losgistica o tal vez no hay mucha quimica, no se si me quedare con ganas de probar esa churca, pero por el momento seguire fiel a paolita que esa nena me encanta.
nota: mejorar la comunicacion y la logistica, me paso la primera vez me no estaba paola, pero lo importante es que fortalezca las debilidades, ya que las nenas se ven con buena actitud
1) Estilo de trabajo: Reservado Villabel,
2) Edad: 23 años (parece)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Es bajita, 1.64 mts.
5) Cara: Normal.
6) Senos: 3 (Son grandes)
7) Cola: normal
8) Cintura: con curvas
9) Piernas: Bonitas,
10) Color de ojos: no recuerdo
----- Atributos NO Físicos
11) Aseo: ducha antes y después del servicio.
12) Tatuajes o cicatrices: No me fijé
13) ¿Da besos?: si da besos
14) Calidad del oral / anal: El oral estuvo bueno, se lo comió todo y con preservativo.
15) Tarifa: 60 la hora.
----- Otros Atributos
16) Calidad del sitio: bien se mudaron a altos de villabel
17) En dónde fue el servicio: apto
18) ¿Es como las fotos?: Sí. aunque me parece que tiene mucho filtros
19) ¿Recomendarías el servicio?:
20) Calificación final:5 de 10.
21) Comentario general: bueno fui al reservado y me dijieron que habia dos nenas, prendi motores y nos fuimos, cuando llegue estaba la churca y marcela, de una me iba a ir por la churca pero me dijo que no hacia servicio, solo quedaba marcela y a lo que venimos, me con ella, tiene buena actitud y trato eso no lo puedo negar pero despes del primer polvo me dice que no tenia mas condones que tenia yo que traer el otro, y bueno hasta ahi llego todo, si me dio rabia pero bueno que se puede hacer, me parecio que hubo falla de losgistica o tal vez no hay mucha quimica, no se si me quedare con ganas de probar esa churca, pero por el momento seguire fiel a paolita que esa nena me encanta.
nota: mejorar la comunicacion y la logistica, me paso la primera vez me no estaba paola, pero lo importante es que fortalezca las debilidades, ya que las nenas se ven con buena actitud