Marcela Villabel

Jbvba

NOV 2016
Reacciones
38
Sede
Santander
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado Villabel, 
2) Edad: 23 años (parece)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Es bajita, 1.64 mts. 
5) Cara: Normal. 
6) Senos: 3 (Son grandes)
7) Cola: normal
8) Cintura: con curvas
9) Piernas: Bonitas, 
10) Color de ojos: no recuerdo

----- Atributos NO Físicos
11) Aseo:  ducha antes y después del servicio. 
12) Tatuajes o cicatrices: No me fijé
13) ¿Da besos?: si da besos 
14) Calidad del oral / anal: El oral estuvo bueno, se lo comió todo y con preservativo. 
15) Tarifa: 60 la hora.

----- Otros Atributos
16) Calidad del sitio: bien se mudaron a altos de villabel
17) En dónde fue el servicio: apto
18) ¿Es como las fotos?: Sí. aunque me parece que tiene mucho filtros
19) ¿Recomendarías el servicio?: 
20) Calificación final:5 de 10.
21) Comentario general: bueno fui al reservado y me dijieron que habia dos nenas, prendi motores y nos fuimos, cuando llegue estaba la churca y marcela, de una me iba a ir por la churca pero me dijo que no hacia servicio, solo quedaba marcela y a lo que venimos, me con ella, tiene buena actitud y trato eso no lo puedo negar pero despes del primer polvo me dice que no tenia mas condones que tenia yo que traer el otro, y bueno hasta ahi llego todo, si me dio rabia pero bueno que se puede hacer, me parecio que hubo falla de losgistica o tal vez no hay mucha quimica, no se si me quedare con ganas de probar esa churca, pero por el momento seguire fiel a paolita que esa nena me encanta.
nota: mejorar la comunicacion y la logistica, me paso la primera vez me no estaba paola, pero lo importante es que fortalezca las debilidades, ya que las nenas se ven con buena actitud

Jbvba' pid='126294' dateline='1558785236 comentó:
despes del primer polvo me dice que no tenia mas condones que tenia yo que traer el otro, y bueno hasta ahi llego todo, si me dio rabia pero bueno que se puede hacer, me parecio que hubo falla de losgistica

eso pasaba contantemente cuando estaban por la 12 en villabel le tocaba a uno llevarlos pero como yo siempre les dije todo reservado los debe incluir y deben tener suficientes ojala mejoren y se quiten esa mala maña que veo aun la siguen aplicando

Jbvba' pid='126294' dateline='1558785236 comentó:
bueno fui al reservado y me dijieron que habia dos nenas, prendi motores y nos fuimos, cuando llegue estaba la churca y marcela, de una me iba a ir por la churca pero me dijo que no hacia servicio

la churca lo bateo como pelota de beisbol le hizo un home run y para tu casa bebe

Yo siempre llevo mi propia dotación de condones para evitar esos imprevistos, lo de la churca en otro post ya tambien la denunciaron, depronto no estaba de genio para trabajar, uno no sabe, yo creo que es cuestión de paciencia, a mí me pasó algo con Paola cuando era nueva y fue que cuadre un día con luna para estar con Paola, cuando llegó el día me quedo mal Paola porque no trabajo, fue tanto el coraje que me dió que de una la mandé a la chingada y pa mi lista negra y no quería saber nada pero NADA de ella, hasta que un día terminamos hablando y nos caimos bien, así que tengo agendado estar con ella porque quiero enseñarle un par de cositas. Creo que con ellas hay que tener paciencia, es difícil, lo sé yo lo pasé, pero si ella no quieren atenderlo a uno, en el mercado hay más alternativas, no hay que frustrarse. Incluso recientemente hice un descubrimiento de una Loli interesante así que si no atienden en un lado, en otro están esperando fervorosamente xD

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Juliana Duran? (Pregunta)

Los naranjos