Juancalal72
Bunos dias, confieso que siempre entraba a la pagina como invitado, decidi buscar chicas con foto sugestivas que fueran hermosas sin importar el precio contacte esta chica marcela Villa Santos, que rehueso no se por que esta en este oficio, para empezar no es la de las fotos, solo la deñ perfil del whattssap es real, iba por el servicio de 200 1 hora pero en el trayecto recibi llamadas y solo tenia media hora disponible, asi que llegue con la idea de proponerle la.media hora, sorpresa cuando abre la.puerta una chica bajita sin caderas solo rescatable la cara y el cabello, cuando le dije que solo podia estar media hora su aspecto cambio que no hacia servicios de media hora le dije no tenia mas tiempo pidio $120.000 le dije que 100 los recibio de la mala ma manera se sienta en la cama me dice que me quite la ropa se sienta cerca a mis pies para que no la tocara empieza a coger el miñeco de mala manera y refinfuñando, eso hacia que me cohibiera miraba hacia el suelo recordando que iban 5 minutos y que eso era rapido por que no podia demorarse. Total le dije que se robara los 100, me puse la ropa y chao. Nunca regresare.
Decidi registrarme a raiz de este imcidente, bjeno que dolor.
Decidi registrarme a raiz de este imcidente, bjeno que dolor.