Alex el negrito
Bueno hoy probé una operada y me quité ese tal de que las prepagos (+18) operadas no se dejan ni tocar vengo a hablarles de Marcela una muñeca hermosa aparte de madura tiene 30 años elegante alta rubia de ojos verdes blanca mejor dicho Todo un mujerón amigos quedé encantado con esta mujer es estudiar habla estupendo hace unos buenos masajes se interesa porque uno se sienta bien se siente que ella lo disfruta es como si lo hiciera con gusto aparte del dinero me ofreció orar al natural y me lo hizo me dio besos en la boca me dejó jugar con su pecho le dice pajita rusa en esos senos tan inmensos y espectaculares que tiene no amigos se la recomiendo 100% la prepago (+18) no es de aquí viene de paso es muy discreta en el vestir yo la pedí a domicilio pero ella maneja sitio también en el servicio llega charlamos primero me dijo que me hacía el masaje me ayuda a desnudar nos bañamos juntos me hizo un masaje genial Me dejó como nuevo totalmente desestresado Después empezó a hacer a pasarme sus pechos por todo el cuerpo me hizo pajita rusa me hizo oral al natural Después empezó a colocarse en posición es para la penetración sentí que la prepago (+18) se vino no fue una experiencia súper la concent y se deja hacer oral se deja chupar el pecho súper súper bien un buen servicio recomendada ahí les dejo el número 30023 12287 ella envía fotos pero son reales así como envía las fotos así es ella y tiene un rostro muy bonito un cabello muy bonito Bueno amigos punteros ahí les dejo el dato disfrútenla es una mujer madura