Marcela de Divas scort

leonardo

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
21
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Armenia
Hoy les presento a Marcela, es una prepago (+18) de la "agencia" de divas scort,  es una prepago (+18)  de unos 23 años,  no me acuerdo que edad me dijo, una vez que elegí esta prepago (+18) y contacte la cita en el número telefónico de la "agencia" (la elección se hace de un catálogo que el manejador envía por correo electronico o por watsat) llegue al punto de encuentro, ella se demoro unos 10 minutos, al llegar inmediatamente me percate que si era la de la foto,  aunque el rostro lo veía un poco diferente al de la foto (acuerdense,  los que ya me han leído,  que el manejador en un acto de ingenuidad y/o inexperiencia manda las fotos de esta prepago (+18) con rostro visible), la realidad es que la prepago (+18) estaba bonita, desde que se monto al carro se le vio la amabilidad y el carisma para este asunto, tenia un buen cuerpo, era gruesita como a mi me encanta, la charla fue agradable hasta el motel, al llegar ya pude verla mejor y definitivamente tenía un muy buen culo,  con la finalidad de sentirme en confianza trate de darle un beso en la boca pequeño y me lleve la sorpresa del rebeso, uno total y completo, uno que invitó a abrazarla, cojerla por todos lados, allí pude palpar ese culo que me había parecido tan espectacular, en principio sobre la falda de Jean que llebaba (coincidencialmente la misma de la foto)  donde ya se podía palpar de una formidable consistencia, luego debajo de la misma donde se sentía la piel, y la ausencia de tela dada su diminuta ropa interior, era un culo de piel real, no de modelo, si no de mujer real, entre suave, algo sudoroso y un poquito de celulitis, es decir de todo mi gusto, pues a mi me gustan las mujeres así,  reales, para ese momento ya se imaginarán que todo mi ser estaba exitado y por editado hablo entre otras cosas de una erección total, la mujer (para ese momento ya no la veía como una prepago (+18),  ya la veía como una mujer) ya me tenia, ella lo sabia por que sus manos se fueron para mi zona genital y los míos para su son a perineal, descubriendo en ese momento que lasemana bragas no eran  pequeñas, no, !eran diminutas¡, eran lo conocido como un hilo dental, no las podía ver aún pero ya mi mente lo imaginaba, imaginensé  ese hilo en medio de ese culo.......... ( esta historia continuara y entonces publicaré las fotos, por lo pronto imagínenselas haber como les parecen cuando las publique)
 
Bueno,  siguiendo con el relato de Marcela , estaba en que imaginaba ya ese culo,  tanto, que ya quería verlo,  por lo que la lleve hacia un espejo del cuarto, y no me equivoqué la imagen era de todo mi gusto, el hilo dental (pantaleta) era negro, se alcanzaba a divisar levemente en medio de sus dos nalgas, de allí comencé a desvestirla, empecé por su blusa pase a seguir con su sujetador, afloraron sus senos, eran pequeños muy típicos de las mujeres que son gruesas de cuerpo, cintura y piernas,  estaban firmes, y aunque la fantasía los sugiere más grandes, la realidad es que me padecieron bien, para ese momento ella ya me había desabotonado la camisa,  por lo que ya podía sentir en mi pecho sus tetas y su adomen, la sensación era increíble,  para ese instante  mi mente recibida la información que mis ojos le trasmitian sobre lo que veían entre el espejo y su parte frontal, ese mismo que mi pecho ya palpaba, mis manos que se perdían entre sus nalgas internándosen en su zona perineal, haciendo a un lado con un dedo el hilo dental y con los demás másajiando su literal culo, mi boca la besaba, ese beso largo y apasionado que comenzó desde el ingresamos al motel y que para este momento del relato ya era un amasijo de labios, lenguas y saliba, y como si todo esto fuera poco, sus manos en mi zona genital ya habían ganado la correa, la cremallera y el botón del pantalón,  por lo que sus caricias ya se sentían sobre la delgada tela del interior, haciéndose más plausibles, más sensitivas, más directas que cuando las hacia sobre el blujean, mi pene totalmente erecto amenazaba con salir de allí,  mi respiración ya era entrecortada, la suya también,  ya las manos querían deshacerse de lo que faltaba de ropa, con tal errática premura que parecía que las manos la iban arrancar........ ( Está historia continuará) les dejo las fotos para que se vayan haciendo una idea. 
 

Archivos Adjuntos

  • 2015-03-12 23.01.51-1.png
    2015-03-12 23.01.51-1.png
    120,3 KB · Vistas: 383
  • 2015-03-12 23.01.12-1.png
    2015-03-12 23.01.12-1.png
    76,4 KB · Vistas: 431
Que tal Leonardo, buen relato, porque si es cierto lo que dice pues la chica parece ser una muy buena compañía. Ojalá no vaya a ser una autopublicidad como he visto por ahí en otros de los post.

Es buena la idea de éste foro, pero que se haga con el fin de mejorar el servicio de éstas agencias, haciendo los comentarios y críticas con respeto, veracidad y siendo objetivos.

Creo que es bueno habrir un hilo también por separado para cada agencia o persona que ofrezca algún servicio de éste tipo.
 
DonQuindío' pid='675' dateline='1426442702 comentó:
Que tal Leonardo, buen relato, porque si es cierto lo que dice pues la chica parece ser una muy buena compañía. Ojalá no vaya a ser una autopublicidad como he visto por ahí en otros de los post.

Es buena la idea de éste foro, pero que se haga con el fin de mejorar el servicio de éstas agencias, haciendo los comentarios y críticas con respeto, veracidad y siendo objetivos.

Creo que es bueno habrir un hilo también por separado para cada agencia o persona que ofrezca algún servicio de éste tipo.

Esa es la idea, que todos los usuarios de este tema vengamos aquí a compartir datos  para mejorar la información disponible a la hora de tomar un servicio,  igualmente para sugerir puntos  a los prestadores del servicio y demás variables que se puedan dar cuando los usuarios de un servicio  están en comunicación constante. 
 
leonardo' pid='645' dateline='1426214505 comentó:
Hoy les presento a Marcela, es una prepago (+18) de la "agencia" de divas scort,  es una prepago (+18)  de unos 23 años,  no me acuerdo que edad me dijo, una vez que elegí esta prepago (+18) y contacte la cita en el número telefónico de la "agencia" (la elección se hace de un catálogo que el manejador envía por correo electronico o por watsat) llegue al punto de encuentro, ella se demoro unos 10 minutos, al llegar inmediatamente me percate que si era la de la foto,  aunque el rostro lo veía un poco diferente al de la foto (acuerdense,  los que ya me han leído,  que el manejador en un acto de ingenuidad y/o inexperiencia manda las fotos de esta prepago (+18) con rostro visible), la realidad es que la prepago (+18) estaba bonita, desde que se monto al carro se le vio la amabilidad y el carisma para este asunto, tenia un buen cuerpo, era gruesita como a mi me encanta, la charla fue agradable hasta el motel, al llegar ya pude verla mejor y definitivamente tenía un muy buen culo,  con la finalidad de sentirme en confianza trate de darle un beso en la boca pequeño y me lleve la sorpresa del rebeso, uno total y completo, uno que invitó a abrazarla, cojerla por todos lados, allí pude palpar ese culo que me había parecido tan espectacular, en principio sobre la falda de Jean que llebaba (coincidencialmente la misma de la foto)  donde ya se podía palpar de una formidable consistencia, luego debajo de la misma donde se sentía la piel, y la ausencia de tela dada su diminuta ropa interior, era un culo de piel real, no de modelo, si no de mujer real, entre suave, algo sudoroso y un poquito de celulitis, es decir de todo mi gusto, pues a mi me gustan las mujeres así,  reales, para ese momento ya se imaginarán que todo mi ser estaba exitado y por editado hablo entre otras cosas de una erección total, la mujer (para ese momento ya no la veía como una prepago (+18),  ya la veía como una mujer) ya me tenia, ella lo sabia por que sus manos se fueron para mi zona genital y los míos para su son a perineal, descubriendo en ese momento que lasemana bragas no eran  pequeñas, no, !eran diminutas¡, eran lo conocido como un hilo dental, no las podía ver aún pero ya mi mente lo imaginaba, imaginensé  ese hilo en medio de ese culo.......... ( esta historia continuara y entonces publicaré las fotos, por lo pronto imagínenselas haber como les parecen cuando las publique)

Amigo una pregunta, qué tanta diferencia vió de la cara entre la foto y la chica real?... es decir, es más bonita o no?
 
DonQuindío' pid='784' dateline='1426651967 comentó:
leonardo' pid='645' dateline='1426214505 comentó:
Hoy les presento a Marcela, es una prepago (+18) de la "agencia" de divas scort,  es una prepago (+18)  de unos 23 años,  no me acuerdo que edad me dijo, una vez que elegí esta prepago (+18) y contacte la cita en el número telefónico de la "agencia" (la elección se hace de un catálogo que el manejador envía por correo electronico o por watsat) llegue al punto de encuentro, ella se demoro unos 10 minutos, al llegar inmediatamente me percate que si era la de la foto,  aunque el rostro lo veía un poco diferente al de la foto (acuerdense,  los que ya me han leído,  que el manejador en un acto de ingenuidad y/o inexperiencia manda las fotos de esta prepago (+18) con rostro visible), la realidad es que la prepago (+18) estaba bonita, desde que se monto al carro se le vio la amabilidad y el carisma para este asunto, tenia un buen cuerpo, era gruesita como a mi me encanta, la charla fue agradable hasta el motel, al llegar ya pude verla mejor y definitivamente tenía un muy buen culo,  con la finalidad de sentirme en confianza trate de darle un beso en la boca pequeño y me lleve la sorpresa del rebeso, uno total y completo, uno que invitó a abrazarla, cojerla por todos lados, allí pude palpar ese culo que me había parecido tan espectacular, en principio sobre la falda de Jean que llebaba (coincidencialmente la misma de la foto)  donde ya se podía palpar de una formidable consistencia, luego debajo de la misma donde se sentía la piel, y la ausencia de tela dada su diminuta ropa interior, era un culo de piel real, no de modelo, si no de mujer real, entre suave, algo sudoroso y un poquito de celulitis, es decir de todo mi gusto, pues a mi me gustan las mujeres así,  reales, para ese momento ya se imaginarán que todo mi ser estaba exitado y por editado hablo entre otras cosas de una erección total, la mujer (para ese momento ya no la veía como una prepago (+18),  ya la veía como una mujer) ya me tenia, ella lo sabia por que sus manos se fueron para mi zona genital y los míos para su son a perineal, descubriendo en ese momento que lasemana bragas no eran  pequeñas, no, !eran diminutas¡, eran lo conocido como un hilo dental, no las podía ver aún pero ya mi mente lo imaginaba, imaginensé  ese hilo en medio de ese culo.......... ( esta historia continuara y entonces publicaré las fotos, por lo pronto imagínenselas haber como les parecen cuando las publique)

Amigo una pregunta, qué tanta diferencia vió de la cara entre la foto y la chica real?... es decir, es más bonita o no?

No, la prepago (+18) es fotogénica,  se ve más bonita en la foto, si ya tienes acceso a la foto verás que tiene como un aire a una actriz de tv, o por lo menos eso me pareció a mi, pero la realidad es que ese aire no lo tiene en persona, pero igual, no es fea.
 
Bueno,  siguiendo con este tema, el de Marcela, he de precisar que se dio finalmente el retiro de la ropa que me restaba y que le restaba a ella, en ese momento  mi mano, producto de la excitación,  trato de penetrar con un dedo ese espectáculo de culto que tenia en mis manos, ella inmediatamente se agachó no se si para evadir mi acción,  jamás me dijo nada, y empezó a practicarme el oral, este aunque no fue el mejor yo ya me encontraba tan sobre excitado que no me importó,  aguante la arremetida del mismo, hasta que a los pocos minutos, en parte por lo regular del mismo y en parte por la excitación,  la pare y la puse sobre la cama, he inicie la faena, la penetracción fun excelente,  y el después también,  la única dificultad se dio en que ella no subía por completo las piernas, por más que trataba y yo la instaba, situación que dificulto un poco el asunto, pero que igual no lo impidió,  sobrevino el final, fue excelente a pesar de todo, y por sobre todo, fue el mejor con alguna de las prepagos (+18) de divas scort, ella y yo quedamos tendidos uno al lado del otro, por espacio de unos minutos cuando ella de un momento a otro se paró para el baño, comenzó a bañarse, y salió a vestirse, he allí el problema del que les hable, para ese momento teníamos sólo 50 minutos,  y lo arreglado con el manejador fueron 90, con lo que confirmó que a estasemana prepagos (+18) no les precisan el tiempo que se contrata, así las cosas me vestí también, arrancamos los dos, su amabilidad perduró,  todo el camino. 


Estaba bien arreglada, aunque los pies estaban limpios debería tenerlos mejor arreglados, no es que estuvieran remal,  pero podían y debían estar mejor, por demás su presentación estaba bien, calificación final 7.5, la mejor que tengo para una chica de divas scort hasta la fecha, la anterior fue Juliana la califique con un 6, y de la que hablaré en mi próximo tema es de la peor, la in recomendable, un 3.5.
 
Bueno,  para cumplir con las reglas del foro,  aquí la calificación con la plantilla de esta chica :

[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: trabaja a través de una seudo agencia llamada Divas scort. [/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-----[/font][/size][size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] Atributos Físicos[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]2) Edad: 23 años aproximadamente.[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3) Color de piel:  trigueña clara.[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]4) Estatura: como 1.60 aprox[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]5) Cara: bonita[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]6) Cabello: negro largo[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]7) Senos: [pequeños naturales[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]8) Cola: redonda natural[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]9) Cintura: semi curvilinea.[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10) Piernas: gruesas normales[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]11) Pies: [pequeños, aseados pero le falta arreglarlos mejor.[/font][/size]

[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]12) Aseo: aseada[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]13) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo haberle visto.[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]14) Trato al cliente: bueno[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: no lo se.[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]16) ¿Da besos?: [sí, con lengua[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]17) Calidad del oral / anal: No se, pero no creo. [/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]18) Tarifa:130.000 X 90 minutos,  pero en mi caso se retiró a los 55 minutos,  después del primer polvo. [/font][/size]

[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Otros Atributos[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]19) Calidad del local: No aplica,  fue enuestro motel.[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio:No aplica[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: no aplica[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: quizás.[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]23) ¿Recomendaría el servicio?: más o menos, quizás si con advertencias.[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]24) Comentario general: Un excelente pre, regular bueno durante, retirada antes de tiempo.[/font][/size]
[size=xx-large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]25) Calificación final: 7.5
26) Teléfono de servicio o link web de contacto: Divas scort  (buscar en mil eróticos. 
[/font][/size]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Yudi de Divas Scort.

Evaluar Moderación

Temas Similares

Pregunta Referencias scort mona 3242805138
Alguien tiene información de esta nena se ve muy bien responde muy bien los mensajes también tiene un vibra como...
Respuestas
5
Vistas
994
Pregunta Que scort me recomienda para mi primera vez
Hola quisiera saber que scort me recomiendan para mi primera vez, tengo 20 años y pues no se que scort tomar.
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Alguien conoce esta Scort? Camila
Dice llamarse Camila, se ve linda pero quisiera saber si vale la pena...
Respuestas
1
Vistas
4K
Pregunta Referencias de scort morena rica
Hola a todos, a mí me gustan las negras, desde hace tiempo estoy intentando cuadrar con está pero no me responde...
Respuestas
0
Vistas
494
Top