Hoy les presento a Marcela, es una prepago (+18) de la "agencia" de divas scort, es una prepago (+18) de unos 23 años, no me acuerdo que edad me dijo, una vez que elegí esta prepago (+18) y contacte la cita en el número telefónico de la "agencia" (la elección se hace de un catálogo que el manejador envía por correo electronico o por watsat) llegue al punto de encuentro, ella se demoro unos 10 minutos, al llegar inmediatamente me percate que si era la de la foto, aunque el rostro lo veía un poco diferente al de la foto (acuerdense, los que ya me han leído, que el manejador en un acto de ingenuidad y/o inexperiencia manda las fotos de esta prepago (+18) con rostro visible), la realidad es que la prepago (+18) estaba bonita, desde que se monto al carro se le vio la amabilidad y el carisma para este asunto, tenia un buen cuerpo, era gruesita como a mi me encanta, la charla fue agradable hasta el motel, al llegar ya pude verla mejor y definitivamente tenía un muy buen culo, con la finalidad de sentirme en confianza trate de darle un beso en la boca pequeño y me lleve la sorpresa del rebeso, uno total y completo, uno que invitó a abrazarla, cojerla por todos lados, allí pude palpar ese culo que me había parecido tan espectacular, en principio sobre la falda de Jean que llebaba (coincidencialmente la misma de la foto) donde ya se podía palpar de una formidable consistencia, luego debajo de la misma donde se sentía la piel, y la ausencia de tela dada su diminuta ropa interior, era un culo de piel real, no de modelo, si no de mujer real, entre suave, algo sudoroso y un poquito de celulitis, es decir de todo mi gusto, pues a mi me gustan las mujeres así, reales, para ese momento ya se imaginarán que todo mi ser estaba exitado y por editado hablo entre otras cosas de una erección total, la mujer (para ese momento ya no la veía como una prepago (+18), ya la veía como una mujer) ya me tenia, ella lo sabia por que sus manos se fueron para mi zona genital y los míos para su son a perineal, descubriendo en ese momento que lasemana bragas no eran pequeñas, no, !eran diminutas¡, eran lo conocido como un hilo dental, no las podía ver aún pero ya mi mente lo imaginaba, imaginensé ese hilo en medio de ese culo.......... ( esta historia continuara y entonces publicaré las fotos, por lo pronto imagínenselas haber como les parecen cuando las publique)