catadorverdugo
- NOV 2022
- Reacciones
- 24
Maraya es sexo . Sexo puro.
Enseñen qué? Jajaja me hiciste reír, yo no pierdo mi tiempo pasando los contactos de presentadores de modelos por aquí, porque estoy seguro que de una te bloquean, no ves que ellos tienen detector de lichigos, apenas que los corronchos de aquí empiecen azararlos y a pedirles fotos para pajiarse gratis o boletear a las modelos, se las pillan que son puros chichipatos come coya barata, los presentadores de alto nivel, solo guardan los números de clientes importantes, recomendados y millonarios.Mi loco pero manda las evidencias y rotate los nums de los proxenetas pa que nos enseñes los bombones de los q hablas pues. Yo tengo la plata pa darle.
Bueno loco yo tengo plata. Recomiendame ahi pa ver si es que estas hablando monda o realmente tienes las viejas que dices tener. Te escribi al privEnseñen qué? Jajaja me hiciste reír, yo no pierdo mi tiempo pasando los contactos de presentadores de modelos por aquí, porque estoy seguro que de una te bloquean, no ves que ellos tienen detector de lichigos, apenas que los corronchos de aquí empiecen azararlos y a pedirles fotos para pajiarse gratis o boletear a las modelos, se las pillan que son puros chichipatos come coya barata, los presentadores de alto nivel, solo guardan los números de clientes importantes, recomendados y millonarios.
Mijo que hiciste ... Un quinteto ?????.Recuerdo que culminado los servicios con Nicolle, Mía, Karla y ante todo, con Maraya. Tuve que pedir un vaso de agua porqué quedé tan agitado que ya me sentía en las últimas(eso si, lleno de dicha)
En resumen, cada vez que he ido a donde Lorena además de placer consigo adrenalina y desasosiego. Como jugar a la ruleta rusa.![]()
No, nada, hablo de los servicios individuales con cada chica.Mijo que hiciste ... Un quinteto ?????.
Huy zona mis respetos ....
¿Y tú quién monda te crees?, sí piensas que aquí sólo habemos lichigos te pregunto, ¿qué verga haces aquí?Enseñen qué? Jajaja me hiciste reír, yo no pierdo mi tiempo pasando los contactos de presentadores de modelos por aquí, porque estoy seguro que de una te bloquean, no ves que ellos tienen detector de lichigos, apenas que los corronchos de aquí empiecen azararlos y a pedirles fotos para pajiarse gratis o boletear a las modelos, se las pillan que son puros chichipatos come coya barata, los presentadores de alto nivel, solo guardan los números de clientes importantes, recomendados y millonarios.
Con tan buenos comentarios hace algunos días estuve dónde Loren, diagonal a las Rocas; ingrese a una sala donde están las prepagos (+18), un Don tomando cerveza que cuando me vió se apresuró a decidir por una de las prepagos (+18); me hicieron la presentación del caso y la verdad muy normalitas, esperaba encontrar a la linda Mia o la hermosa Amaranta, no las ví, estaba Nicol, Carla otras 4 o 5 prepagos (+18) más de las que no recuerdo el nombre; me sentí medio desinflado y estuve a punto de abortar pero Carla me hizo caritas y por no dejar pague media hora. La prepago (+18) cumple, senitos bonitos, colita durita bonita, ella suavecita, cumplidora con la mínima, oral con preservativo, es bastante estrecha así que no se le puede dar duro, en fin, mi comentario se centra más en qué el sitio se ve sucio, una cama destendida, desorden, no es lo que uno espera; uno se guía por los comentarios de otros Dones pero la verdad es que, aunque estos temas son muy subjetivos, considero que debemos tratar de ser más precisos con lo que comentamos, al spa de Loren le falta muy poco para ser un hueco!.Recuerdo que culminado los servicios con Nicolle, Mía, Karla y ante todo, con Maraya. Tuve que pedir un vaso de agua porqué quedé tan agitado que ya me sentía en las últimas(eso si, lleno de dicha)
En resumen, cada vez que he ido a donde Lorena además de placer consigo adrenalina y desasosiego. Como jugar a la ruleta rusa.![]()
Yo me imagino que es x la cantidad de gente el aseo no de ser el mejor yo fui una vez hace rato y pues muy normalCon tan buenos comentarios hace algunos días estuve dónde Loren, diagonal a las Rocas; ingrese a una sala donde están las prepagos (+18), un Don tomando cerveza que cuando me vió se apresuró a decidir por una de las prepagos (+18); me hicieron la presentación del caso y la verdad muy normalitas, esperaba encontrar a la linda Mia o la hermosa Amaranta, no las ví, estaba Nicol, Carla otras 4 o 5 prepagos (+18) más de las que no recuerdo el nombre; me sentí medio desinflado y estuve a punto de abortar pero Carla me hizo caritas y por no dejar pague media hora. La prepago (+18) cumple, senitos bonitos, colita durita bonita, ella suavecita, cumplidora con la mínima, oral con preservativo, es bastante estrecha así que no se le puede dar duro, en fin, mi comentario se centra más en qué el sitio se ve sucio, una cama destendida, desorden, no es lo que uno espera; uno se guía por los comentarios de otros Dones pero la verdad es que, aunque estos temas son muy subjetivos, considero que debemos tratar de ser más precisos con lo que comentamos, al spa de Loren le falta muy poco para ser un hueco!.
Mijo hay fias de fias donde suno le toca esperar y aveces tiene que correr a cambiar sabanas y aja no son robot y tampoco quieren hacer espersr ala gente. Ade.as en estos dias ue yo e ido rstan haciendo arreglos en la casa fachada cuartos y demas. Es normal que rste algo desordenados. Realme te es raro ver que halla mucho desorden pero. Es normal es sitios donde se mueve. Tampoco hay que ser tan radicales. Tienen buenas chicas buenos precios las instalaciones son bn. Y siempre escuchan recomendciones como un dia que dije que un colchon se sentia ya los.resortes y a los 4 dias.lo cambiaron.Con tan buenos comentarios hace algunos días estuve dónde Loren, diagonal a las Rocas; ingrese a una sala donde están las prepagos (+18), un Don tomando cerveza que cuando me vió se apresuró a decidir por una de las prepagos (+18); me hicieron la presentación del caso y la verdad muy normalitas, esperaba encontrar a la linda Mia o la hermosa Amaranta, no las ví, estaba Nicol, Carla otras 4 o 5 prepagos (+18) más de las que no recuerdo el nombre; me sentí medio desinflado y estuve a punto de abortar pero Carla me hizo caritas y por no dejar pague media hora. La prepago (+18) cumple, senitos bonitos, colita durita bonita, ella suavecita, cumplidora con la mínima, oral con preservativo, es bastante estrecha así que no se le puede dar duro, en fin, mi comentario se centra más en qué el sitio se ve sucio, una cama destendida, desorden, no es lo que uno espera; uno se guía por los comentarios de otros Dones pero la verdad es que, aunque estos temas son muy subjetivos, considero que debemos tratar de ser más precisos con lo que comentamos, al spa de Loren le falta muy poco para ser un hueco!.
Tebgo ente dido que ese nunero solo recibe llamadas. O telegram llamala o escribele por que al parecer ae lo bajaron de whatsapp ya manejan otros numeros para whatEsta buena se retiro? Ese nuemro aparece que no tiene Whatsaap
Calle 63 # 38-59Donde queda el spa de Lorena?