Reseña Valentina 3023074554

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
614
Reacciones
963
Puntos
93
Sede
Atlántico
Cuando la ansiedad, frustración, desánimo y depresión convergen en un individuo. Es el momento adecuado para tomarse un tiempo para reflexionar, desconectarse de la cotidianidad, tomar un break y relajarse.
En tal escenario me hallaba yo desde hace mas de cuatro meses -cinco serían, a falta de una semana-; así que, previendo un desenlace gris que afectará aún mas mi persona a nivel psicológico, decidí buscar una meretriz que me pudiese aliviar o porqué no, ayudar a erradicar todo rastro de aquéllo negativo en mi interior.

Valentina es una chica a la cual hace tiempo quería visitar; pero fuese por vicisitudes que impidiesen cruzar nuestros horarios, siempre era infructuoso mi deseo.
Finalmente el día de hoy, cuando me hallaba con algo de tiempo libre del trabajo. Tomé el celular, procedí a llamarla y acordar un encuentro.
Ella muy amablemente todo el tiempo, me entregó las coordenadas de su domicilio -gran casualidad que me encontraba a menos de una manzana del mismo-; ya estando en la habitación, ella nuevamente muy amable me pregunta si deseaba tomar un baño, a lo que accedí. Procedo a desnudarme, tomar un baño reparador, acostarme y esperar el retorno de la venus de milo de pronunciadas curvas.

Ya estando ambos acostados, me ánimo a preguntarle sobre su vida -últimamente he querido variar en lo referente a encuentros que se limiten a lo mismo-. Ella muy atenta y cordial accede sin problemas a conversar, intercambiamos impresiones sobre temas personales, y entre una risa y otra-su sonrisa es exquisita-, el ambiente empezó a tornarse mas erótico.

La faena inició con un baile de tres, entre mi miembro y sus dos espléndidos senos. Un regocijo fue apoderandose de mi atormentado pecho, esfumándo de esta manera, poco a poco, toda esa sombra que me angustiaba.
Lo siguiente fue -llevado por un éxtasis sexual-, proponerle hacer el sesenta y nueve.
Ya estando en posición, degustaba su feminidad como un oso debe lamer miel de un panal, debido a que su aroma cautivador me envolvía enteramente; los gemidos de ella me animaban a no aminorar el ritmo en dicha posición, inclusive llegué a pedirle que se sentará en mi rostro para sentir la sensación de asfixia por unos instantes.

Le pedí una prórroga para recuperar el aliento que me faltaba -meses sin tener intimidad y una vida muy sedentaria han afectado al viejo chacal-; retomamos con un misionero en el cual me pareció haberla sorprendido, al haber subido sus piernas a mis hombros durante la embestida.
Sus gemidos se hacían mas fuertes, y fue en ese momento cuando le pregunté en forma jocosa, si eran reales o ella era buena actriz. A lo que me respondió con esa sonrisa pícara que me excitó aún mas.

A continuación pasamos a mi preferida, "la cowgirl". Posición en la cual squeu desempeño por poco me hace perder la concentración; pero esta vaquera supo cabalgar vehementemente a su equino. Sus amplias caderas no cesaron un solo momento durante los tantos sentones que llegué a recibir. Entonces ya estando en mi límite, y el temblor de mis piernas me anunciaba lo inminente, le pedí cambiar a una nueva posición. Así que, queriendo contemplar aquélla retaguardia que admirara desde que inició el encuentro, le pedí hacer el doggystile.
Mientras la penetraba con ahínco, rigor, convicción y desenfreno. Sentía como mi mente se despejaba, mis miembros se relajaban, y todo aquél mal que me sugestionara durante los anteriores meses, abandonaba mi fuero interno, al tiempo que culminaba en un orgasmo.
Caí rendido al lecho, mientras no perdía de vista a aquélla que, como la hechicera Cirse, había logrado que sucumbiera ante su belleza, sensualidad y encanto.
Intercambiamos unas risas tras una ocurrencia mía que sirviera para una grata despedida.

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Unos 23- 24 Aprox.
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60 aprox.
5) Cara: Muy linda.
6) Senos: Grandes, naturales.
7) Cola: Nada mal.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada cuando llegue, pero igual tomó un baño antes de iniciar y al finalizar el servicio.
9) ¿Da besos?: Si, excepto de lengua.
10) Calidad del oral / anal: Oral, muy bueno
11) Tarifa: 80k pesos / 1 hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Cerca al centro comercial villa Country. Al llamarla ella te da su dirección.
14) ¿Es como las fotos?: Si, la misma.
15) Calificación final: 10/10

16) Comentario general: Trato grato y afable, excelente servicio, buena atención, cumple con lo que anuncia. Con decir que le deje para que se comprará un helado(broma que le gaste en nuestra charla)


 
Cuando la ansiedad, frustración, desánimo y depresión convergen en un individuo. Es el momento adecuado para tomarse un tiempo para reflexionar, desconectarse de la cotidianidad, tomar un break y relajarse.
En tal escenario me hallaba yo desde hace mas de cuatro meses -cinco serían, a falta de una semana-; así que, previendo un desenlace gris que afectará aún mas mi persona a nivel psicológico, decidí buscar una meretriz que me pudiese aliviar o porqué no, ayudar a erradicar todo rastro de aquéllo negativo en mi interior.

Valentina es una chica a la cual hace tiempo quería visitar; pero fuese por vicisitudes que impidiesen cruzar nuestros horarios, siempre era infructuoso mi deseo.
Finalmente el día de hoy, cuando me hallaba con algo de tiempo libre del trabajo. Tomé el celular, procedí a llamarla y acordar un encuentro.
Ella muy amablemente todo el tiempo, me entregó las coordenadas de su domicilio -gran casualidad que me encontraba a menos de una manzana del mismo-; ya estando en la habitación, ella nuevamente muy amable me pregunta si deseaba tomar un baño, a lo que accedí. Procedo a desnudarme, tomar un baño reparador, acostarme y esperar el retorno de la venus de milo de pronunciadas curvas.

Ya estando ambos acostados, me ánimo a preguntarle sobre su vida -últimamente he querido variar en lo referente a encuentros que se limiten a lo mismo-. Ella muy atenta y cordial accede sin problemas a conversar, intercambiamos impresiones sobre temas personales, y entre una risa y otra-su sonrisa es exquisita-, el ambiente empezó a tornarse mas erótico.

La faena inició con un baile de tres, entre mi miembro y sus dos espléndidos senos. Un regocijo fue apoderandose de mi atormentado pecho, esfumándo de esta manera, poco a poco, toda esa sombra que me angustiaba.
Lo siguiente fue -llevado por un éxtasis sexual-, proponerle hacer el sesenta y nueve.
Ya estando en posición, degustaba su feminidad como un oso debe lamer miel de un panal, debido a que su aroma cautivador me envolvía enteramente; los gemidos de ella me animaban a no aminorar el ritmo en dicha posición, inclusive llegué a pedirle que se sentará en mi rostro para sentir la sensación de asfixia por unos instantes.

Le pedí una prórroga para recuperar el aliento que me faltaba -meses sin tener intimidad y una vida muy sedentaria han afectado al viejo chacal-; retomamos con un misionero en el cual me pareció haberla sorprendido, al haber subido sus piernas a mis hombros durante la embestida.
Sus gemidos se hacían mas fuertes, y fue en ese momento cuando le pregunté en forma jocosa, si eran reales o ella era buena actriz. A lo que me respondió con esa sonrisa pícara que me excitó aún mas.

A continuación pasamos a mi preferida, "la cowgirl". Posición en la cual squeu desempeño por poco me hace perder la concentración; pero esta vaquera supo cabalgar vehementemente a su equino. Sus amplias caderas no cesaron un solo momento durante los tantos sentones que llegué a recibir. Entonces ya estando en mi límite, y el temblor de mis piernas me anunciaba lo inminente, le pedí cambiar a una nueva posición. Así que, queriendo contemplar aquélla retaguardia que admirara desde que inició el encuentro, le pedí hacer el doggystile.
Mientras la penetraba con ahínco, rigor, convicción y desenfreno. Sentía como mi mente se despejaba, mis miembros se relajaban, y todo aquél mal que me sugestionara durante los anteriores meses, abandonaba mi fuero interno, al tiempo que culminaba en un orgasmo.
Caí rendido al lecho, mientras no perdía de vista a aquélla que, como la hechicera Cirse, había logrado que sucumbiera ante su belleza, sensualidad y encanto.
Intercambiamos unas risas tras una ocurrencia mía que sirviera para una grata despedida.

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Unos 23- 24 Aprox.
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60 aprox.
5) Cara: Muy linda.
6) Senos: Grandes, naturales.
7) Cola: Nada mal.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada cuando llegue, pero igual tomó un baño antes de iniciar y al finalizar el servicio.
9) ¿Da besos?: Si, excepto de lengua.
10) Calidad del oral / anal: Oral, muy bueno
11) Tarifa: 80k pesos / 1 hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Cerca al centro comercial villa Country. Al llamarla ella te da su dirección.
14) ¿Es como las fotos?: Si, la misma.
15) Calificación final: 10/10

16) Comentario general: Trato grato y afable, excelente servicio, buena atención, cumple con lo que anuncia. Con decir que le deje para que se comprará un helado(broma que le gaste en nuestra charla)


Compañero no más qué decirle que me encantó su redacción y la forma como describió el encuentro, cuál García Márquez hizo maravillas en el escrito, pues transportó mí mente a tal momento tan afable.
 
Vale la pena ir a desestresarse con una chica, así sea paga, y disfrutar visceral y mentalmente el encuentro. Estoy seguro que es una buena manera para que la hembra se meta en el cuento no solo actuando sino disfrutando, lo que lleva a un encuentro entrañable y significativo. Tal vez ellas desean eso en vez de un tipo dispuesto solo a pistonearle sus partes y dejarla tirada.

Una redacción de lujo, viejo chacal! y me alegra que haya salido de la pesadumbre que lo embargaba.

Gracias por el aporte.
 
Mi llave, tremendo relato, y qué bueno que haya vuelto después de tantos meses con una grata experiencia.

Cambiando de tema; man no has tenido más contacto con tu amiga Danielita, la popular “elementa de la Murillo”? Entre todos los del foro, si mal no estoy, has sido tú el que más llegó a estar en contacto con ella fuera del acto sexual. Te agradezco si tienes alguna información de ella que puedas compartirnos.
 
Excelente la redacción de tu reseña amigo @El Chacal .. si uno la leyera por algún foro sin ver quien la escribió, ya se supiera
que viene de parte tuya.
Al parecer le has dado un descanso a tu estilo de hembra preferidas .. las morenas. Eso está bien, yo amo a las hembritas flacas
pero de vez en cuando me apetece una un poco mas culona o caderona... los manes somos una vaina jodida, ah?
Un saludo mi llave, ojalá no se vuelva a perder del foro.
 

Archivos Adjuntos

  • 7d6a2af424907196ce571d9804684764.jpg
    7d6a2af424907196ce571d9804684764.jpg
    91,3 KB · Vistas: 355
  • 337aecdc5247505802e1fc3a48740ee2.jpg
    337aecdc5247505802e1fc3a48740ee2.jpg
    131,6 KB · Vistas: 352
  • 7218949354b159a760bc8cd68f047812.jpg
    7218949354b159a760bc8cd68f047812.jpg
    109,3 KB · Vistas: 356
@El Chacal excelente reseña como lo ha dicho los compañeros, se ve que cumplió su objetivo y que salió como todo un hombre nuevo.
@Aubameyang yo la sigo viendo allí todas tarde cada vez que paso, allí está.
 
@El Chacal excelente reseña como lo ha dicho los compañeros, se ve que cumplió su objetivo y que salió como todo un hombre nuevo.
@Aubameyang yo la sigo viendo allí todas tarde cada vez que paso, allí está.
Así es la vaina? Joda, yo tengo meses de no verla. Incluso la llamé una vez y no me contestó. Tengo un amigo que también me dice que hace rato no la ve.
 
Mi llave, tremendo relato, y qué bueno que haya vuelto después de tantos meses con una grata experiencia.

Cambiando de tema; man no has tenido más contacto con tu amiga Danielita, la popular “elementa de la Murillo”? Entre todos los del foro, si mal no estoy, has sido tú el que más llegó a estar en contacto con ella fuera del acto sexual. Te agradezco si tienes alguna información de ella que puedas compartirnos.
De Danielita mi única explicación sería que alzó vuelo; si ahora no se ve donde normalmente atendía, no me extrañaría que ahora atienda en el norte. Cualquier cosa llegué a saber se los compartiré. Saludos y los mejores deseos a todos.
 
Cuando la ansiedad, frustración, desánimo y depresión convergen en un individuo. Es el momento adecuado para tomarse un tiempo para reflexionar, desconectarse de la cotidianidad, tomar un break y relajarse.
En tal escenario me hallaba yo desde hace mas de cuatro meses -cinco serían, a falta de una semana-; así que, previendo un desenlace gris que afectará aún mas mi persona a nivel psicológico, decidí buscar una meretriz que me pudiese aliviar o porqué no, ayudar a erradicar todo rastro de aquéllo negativo en mi interior.

Valentina es una chica a la cual hace tiempo quería visitar; pero fuese por vicisitudes que impidiesen cruzar nuestros horarios, siempre era infructuoso mi deseo.
Finalmente el día de hoy, cuando me hallaba con algo de tiempo libre del trabajo. Tomé el celular, procedí a llamarla y acordar un encuentro.
Ella muy amablemente todo el tiempo, me entregó las coordenadas de su domicilio -gran casualidad que me encontraba a menos de una manzana del mismo-; ya estando en la habitación, ella nuevamente muy amable me pregunta si deseaba tomar un baño, a lo que accedí. Procedo a desnudarme, tomar un baño reparador, acostarme y esperar el retorno de la venus de milo de pronunciadas curvas.

Ya estando ambos acostados, me ánimo a preguntarle sobre su vida -últimamente he querido variar en lo referente a encuentros que se limiten a lo mismo-. Ella muy atenta y cordial accede sin problemas a conversar, intercambiamos impresiones sobre temas personales, y entre una risa y otra-su sonrisa es exquisita-, el ambiente empezó a tornarse mas erótico.

La faena inició con un baile de tres, entre mi miembro y sus dos espléndidos senos. Un regocijo fue apoderandose de mi atormentado pecho, esfumándo de esta manera, poco a poco, toda esa sombra que me angustiaba.
Lo siguiente fue -llevado por un éxtasis sexual-, proponerle hacer el sesenta y nueve.
Ya estando en posición, degustaba su feminidad como un oso debe lamer miel de un panal, debido a que su aroma cautivador me envolvía enteramente; los gemidos de ella me animaban a no aminorar el ritmo en dicha posición, inclusive llegué a pedirle que se sentará en mi rostro para sentir la sensación de asfixia por unos instantes.

Le pedí una prórroga para recuperar el aliento que me faltaba -meses sin tener intimidad y una vida muy sedentaria han afectado al viejo chacal-; retomamos con un misionero en el cual me pareció haberla sorprendido, al haber subido sus piernas a mis hombros durante la embestida.
Sus gemidos se hacían mas fuertes, y fue en ese momento cuando le pregunté en forma jocosa, si eran reales o ella era buena actriz. A lo que me respondió con esa sonrisa pícara que me excitó aún mas.

A continuación pasamos a mi preferida, "la cowgirl". Posición en la cual squeu desempeño por poco me hace perder la concentración; pero esta vaquera supo cabalgar vehementemente a su equino. Sus amplias caderas no cesaron un solo momento durante los tantos sentones que llegué a recibir. Entonces ya estando en mi límite, y el temblor de mis piernas me anunciaba lo inminente, le pedí cambiar a una nueva posición. Así que, queriendo contemplar aquélla retaguardia que admirara desde que inició el encuentro, le pedí hacer el doggystile.
Mientras la penetraba con ahínco, rigor, convicción y desenfreno. Sentía como mi mente se despejaba, mis miembros se relajaban, y todo aquél mal que me sugestionara durante los anteriores meses, abandonaba mi fuero interno, al tiempo que culminaba en un orgasmo.
Caí rendido al lecho, mientras no perdía de vista a aquélla que, como la hechicera Cirse, había logrado que sucumbiera ante su belleza, sensualidad y encanto.
Intercambiamos unas risas tras una ocurrencia mía que sirviera para una grata despedida.

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Unos 23- 24 Aprox.
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60 aprox.
5) Cara: Muy linda.
6) Senos: Grandes, naturales.
7) Cola: Nada mal.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada cuando llegue, pero igual tomó un baño antes de iniciar y al finalizar el servicio.
9) ¿Da besos?: Si, excepto de lengua.
10) Calidad del oral / anal: Oral, muy bueno
11) Tarifa: 80k pesos / 1 hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Cerca al centro comercial villa Country. Al llamarla ella te da su dirección.
14) ¿Es como las fotos?: Si, la misma.
15) Calificación final: 10/10

16) Comentario general: Trato grato y afable, excelente servicio, buena atención, cumple con lo que anuncia. Con decir que le deje para que se comprará un helado(broma que le gaste en nuestra charla)


A esa muchachona la tengo planillada desde hace un par de semanas que ví su anuncio, pero la he llamado y no contesta el teléfono....
Dónde atiende??? Creo que de hoy no pasa
 
De Danielita mi única explicación sería que alzó vuelo; si ahora no se ve donde normalmente atendía, no me extrañaría que ahora atienda en el norte. Cualquier cosa llegué a saber se los compartiré. Saludos y los mejores deseos a todos.
Sigue en donde siempre viejo chacal, a partir de la 1 la ves allí al lado del Bariloche.
 
Mister, entre diciembre y enero he pasado 6 veces por ahí, con la idea de que si la veía me la llevaba pero no, eso parece un pueblo abandonado del lejano oeste.
Viejo Frank, vaya duro, si, parece pueblo fantasma y tambien hace dudar, recuerdo que habian reseñas de chicas usando fotos de otras en ese lugar, arriba de coordinadora, cuando vi la direccion estaba buscando plan b para hacer retirada, pero no, yo la cate en diciembre, ella iba saliendo porque yo estaba un toque perdido porque no sabia por donde entrar, usa un perfume bacano, me recibio en short y se veia muy linda, jajaja, la pase bien, hablamos un rato despues del polvo, y listo. A decir verdad yo estuve tras de ella desde hace mucho, como 4 años siendo fan a distancia de esta nena, he visto toda la evolucion de su cabello, todos los colores que ha usado desde ese entonces, pero bueno, ya esta tachada de la lista, "culitos que pude comerme"
 
Mister, entre diciembre y enero he pasado 6 veces por ahí, con la idea de que si la veía me la llevaba pero no, eso parece un pueblo abandonado del lejano oeste.
Si viejo Frank, seguro cuando pasaste la estaban clavando, por ejemplo ayer la ví, justamente a la 1 y algo cuando se estaba instalando, como que está juiciosita todos los días porque siempre la veo.
 
Nojoda pero dónde está ubicada la nena para hacerle su respectiva visita. Es ahí en Murillo donde atiende la elementa famosa de hace unos meses????
La he estado llamando y no atiende el teléfono, también le tengo el ojo puesto a una gordita de piel blanca y ojos claros, Dianeth se hace llamar, pero tampoco contesta
 
Nojoda pero dónde está ubicada la nena para hacerle su respectiva visita. Es ahí en Murillo donde atiende la elementa famosa de hace unos meses????
La he estado llamando y no atiende el teléfono, también le tengo el ojo puesto a una gordita de piel blanca y ojos claros, Dianeth se hace llamar, pero tampoco contesta
Valentina? Al lado de la tienda musical miche de la 76, arriba de coordinadora
 
Ella atiende cerca al centro comercial villa country; según mi experiencia debes llamarla en lugar de escribirle -hablo de Valentina-; en mi caso, andaba cerca al mencionado centro comercial tipo 1:50 PM, la llamé y me dio la dirección de su domicilio.
Llamenla con antelación y acuerden, tal vez mi reseña aumentó sus visitantes.
 
Fue el martes pasado que estaba descansando del trabajo, estaba algo estrenado y decidí tomarme un relax ese dia y cambiar la rutina, le escribí a valentina para ver si podíamos cuadrar aunque sea domicilio, ya que ella me había comentado q no tenia sitio, y ya la había esquivado mucho, tenia ganas de ir otra ves con ella desde hace varios días, había yo buscado varios moteles y residencias para cuadrar con ella y encontré varios asequibles al presupuesto.

Cuando llega el lunes de la semana pasada le escribo q si no podíamos encontrar para cuadrar la cita, y me dice que claro con gusto y le digo q supongo q no tiene sitio y me dice q ya tenía sitio, y se ha sabido prender más la ganas de ir, y me dice ahora cobra 100k y le digo no hay problema, al dia sgte después de hacer varias vueltas en el norte, decido escribirle y me da los detalles del sitio, para mi extrañar la dirección nunca había escuchado sobre esa casa, pero bueno q vaina no le di importancia, al terminar de hacer vueltas le aviso q voy bajando al sitio q me da valentína, al llegar al sitio veo la casa color blanco ventanas polarizadas y le abre ella, con ese escote negro bn pronunciado, jeans y gafas uffff🤤😋, ya q me gusta una nena con senos grandes y cara bonita, y además que tenía gafas hp, esa vaina me vuelve loco, de una entro a la habitación pequeña para 1 persona y le pido el baño (el baño de la casa es compartido, como el de huaca de la autonoma), me preparo y listo entro a la habitación al entrar le digo q le creció el pelo q lo tiene bonito, y ella sonríe y me dice gracias, me pregunta q servicio quiero y le digo q la hora, le pago el servicio y le digo q si se deja hacer masajes, ya que me encanta hacerle masajes a la nena q me voy a comer antes para entrar en ambiente, le empiezo a hacerle el masaje en todo el cuerpo con aceite, bn rico y voy dándole besos en la espalda bn ricos, y voy bajando hacia las nalgas y le quito el panty y sigo dándole besos entre las piernas y la volteo y le sigo haciendo masajes en los senos y se lo masajeo y se los cupo y ella va moviéndose y se van saliendo uno q otro suspiro, ufff y voy bajando y besando todo y le empiezo a lamber ese vagina un buen rato y empieza a gemir suave a sobarme la cabeza y yo dele y dele y uno que otro mordisco en entre las piernas y dele y le subo otra ves le beso lo senos un rato. Y ya el muñeco quería comer tambn y me pongo el condominio, la abro de piernas y dele hp le di como 20min así con besos en las piernas y mordiscos y dale y dale un buen rato abierta de piernas le doy suave y después rápido y ella me abraza constantemente con las piernas mientras le sigo dándo raqueta por vagina😋🤤😏, luego me canso y ella se pone arriba mío, y empieza a mover las nalgas y yo todo vuelto verga, pierdo el año y me vengo pero ella seguía dando y dando a los 5 min dele y dele, me quito y me cambio el condon y sigue la faena la pongo abierta de piernas de nuevo y dele otro rato más y le sigo dando, la besos en los senos y el cuello y de arrechera le robo un beso con mordia labio uffff no dijo nada a respeto, y ella gimiendome al oído yo prendió le muerdo la oreja, se quejo pq la mordí muy duro me disculpo con ella, le doy un beso todo rico, ya después de un rato me dice q le de en 4 y yo bueno q más da, la pongo en 4 y le meto el muñeco, y dele otro rato más, le doy suave al principio ya después voy cogiendo ritmo y le doy más fuerte y después suave y ya estaba mamao y seguía dándole y me ha sabido decir q si estaba cansado pq estaba ya sudado de tanto darle y yo le digo q no, cosa q me ha puesto a mil de nuevo y le doy duro unos 5 min más y le agarro el hermoso cabello corto, y empieza a gemir más fuerte pero no tan duro pq cule boleta con las demás gente de la casa una d esas me prendi tanto q le jale el pelo duro se quejo y es obvio estaba en mi 2do aire, y me disculpo nuevamente con ella y la agarro más suave esta ves. Y dale hasta q no dieron más mis piernas y termino, ya mamao sentado en la cama después de una hora larga de puro culeteo bn sabroso ella se para a revisar el celular un momento y luego se tira en la cama y me dice q se canso, y yo le respondo si estas cansada como estaré yo y se echa a reir, luego me limpio con pañitos húmedos y ella también se limpia, se cambia, me cambio y nos despedimos.

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65cm
5) Cara: linda, y con el pelo liso le queda ufff
6) Senos: Grandes como me gustan😋🤤😏
7) Cola: normal.

----- Atributos NO Físicos

8) Aseo y Bioseguridad: ps estaba ya vestida me imagino que estaba bañada, olía rico.
9) ¿Da besos?: le robe 2 con mordía de labio, muy rico
10) Calidad del oral / anal: no me hizo oral.
11) Tarifa: 100k pesos / 1 hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena, habitación para 1 persona, pero no importa.
13) En dónde fue el servicio: la caleta de la cra 46 con 63
14) ¿Es como las fotos?: Si, esta más buena con pelo liso, según mi experiencia.
15) Calificación final: 9.5/10

16) Comentario general: fue uno de los polvos después de abril (la mona del centro q parece q se retiro), que me he echado, terminé exhausto, pero valió cada maldito peso en esa hora, ya la he catado con esta 3 veces y cada ves q voy no decepciona, cada ves mejor el servicio😈😏.

 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Recomendaciones

Reseña MARAYA SPA LORENA (3043756765)

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Valentina - 3023074554
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Valentina 2) Estilo de Trabajo: Semi-independiente 3) Edad: Dice...
Respuestas
9
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Reseña Valentina x3 (3023074554)
El sábado al llegar en busca de un trío con Jenny y Camila en el spa de Lorena, infructuosamente ninguna de las...
Respuestas
15
Vistas
2K
Pregunta Valentina 3023074554
buenas alguien sabe si se retiro o cambio de numero ...
Respuestas
0
Vistas
508
Reseña VALENTINA 3244905331
Tenia un mundo sin ir a Kraby spa. Caté a esta señorita la semana pasada. En persona es mas voluptuosa, culo...
Respuestas
0
Vistas
204
Top