Pregunta Maratón de Polvos

Sexione

DIC 2023
Reacciones
278
Hola catadores deseando un feliz año
Quería preguntarles a ustedes si han tenido la experiencia de estar de seguido con varias SS cada día(putitour) o de seguido todos los días
, sabiendo que por naturaleza los hombres somos muy arrechos y no controlamos nuestros deseos sólo con ver unas buenas tetas o culo ya nos ponemos parolos.
Jajajja
La idea es saber si han experimentado tener relaciones todos los días con SS diferentes y hasta cuánto tiempo les ha alcanzado la gasolina es decir una semana o dos semanas para los sementales del grupo.(Vitafer L)
Porque lo otro sería pagar por ratos o máximo 30 minutos para aguantar el agite varios días
Gracias y quedo atento a sus comentarios

Ahora que esta de moda el reto de hacer x cosa por todos los dias del año, que aparezca un héroe documentando el un ss mas por cada día del año jjjajajajaj estaria epico.

De que se puede se puede, el tema es tiempo y bolsillo que aguante semejante trajin, yo en mis dias mas arrechos he tomado 3 servicios ese es mi limite hasta ahora

Quería preguntarles a ustedes si han tenido la experiencia de estar de seguido con varias SS cada día(putitour) o de seguido todos los días
, sabiendo que por naturaleza los hombres somos muy arrechos y no controlamos nuestros deseos sólo con ver unas buenas tetas o culo ya nos ponemos parolos.
Jajajja
La idea es saber si han experimentado tener relaciones todos los días con SS diferentes y hasta cuánto tiempo les ha alcanzado la gasolina es decir una semana o dos semanas para los sementales del grupo.(Vitafer L)
Porque lo otro sería pagar por ratos o máximo 30 minutos para aguantar el agite varios días
pues la verdad, he culiado con la misma ss. 3 o 4 días seguidos, con otras si he ido día por media a culiar o sea voy un lunes a un lado, miércoles a otro, viernes visito otro y así por dos semana eso si lo he hecho, también he salido de un motel a encerarme a otro con otra ss., pero eso también de pende que tantas ganas Tenes ese día o que tan arrecho este

Jajajja
La verdad es que este estilo de vida osea ser putero profesional es muy costosa aún así vayas por económicas... Si yo tuviera buena calidad económica y estabilidad como para comprar sexo trataría de hacerlo 1 o 2 veces por semana.

Bien por los que ganan bastante y puede culear mucho.👍🎉😎

Yo en un periodo de tusa tuve una racha de entre 1 y 2 diarias como por 20 días seguidos... Luego me dolió el bolsillo y también me sentí mal conmigo mismo jajaja.
En algunos días de arrechera he catado 3 ss en un mismo día... Una vez hice 3 ss en el día y luego en la noche una amiguita gratis de trasnocho (para la última con la ayuda de un sildenafil para no quedar mal).

Hace como tres años que estuve de vista en Cali fui a diferentes burdeles (especialmente a Caleñas y sus diferentes sedes) dónde tomé servicios sexuales todos los días por casi un mes y medio. Estuve enfermo por una semana y ni siquiera eso detuvo mi apetito sexual, el cuál aumenta cada vez más en esta ciudad llena de placeres y lujuria.
En mi caso el frecuentar este tipo de lugares y pedir servicio con prepagos independientes es más que todo un vicio, no una necesidad. De cierta forma me excita todo este mundo de la prostitución legal, pero ya que no es algo que necesite, también lo combino con tener encuentros sexuales y salir con chicas del común que conozco en fiestas, eventos o por Instagram y otras redes sociales (sin pagar).

En esa ocasión salí con chicas del común por la tarde (no todos los dias) y en la noche después de la rumba me iba para estos lugares de lenocinio (todos los días). Siempre que visito esta hermosa ciudad hago lo mismo.

Hace poco cumplí un fetiche que tenía desde hace tiempo. Pagué varías horas en un motel (en Cali), dónde tuve tres encuentros sexuales con diferentes sexo servidoras el mismo día que contraté por parte de una agencia virtual. La dinámica trataba de pedir una chica, cuando terminaba con ella y se iba, pedía otra y así sucesivamente hasta cumplir con los tres servicios.

También la otra vez tomé cuatro servicios de 20 minutos con sexo servidoras diferentes en un mismo burdel nocturno, una después de otra.

Jajajaa
No creo que lo haga de nuevo, ya que solo fue una fantasía que quería cumplir y ya. Prefiero hacer un trío o cuarteto, ya que me parece más interesante estar con varias mujeres al mismo tiempo en vez de hacerlo una por una.

Última edición:
Jajajja
Buenos días estimado colega @Sexione .
Cuando tendremos el gusto de leer una reseña suya?
Pregunta mucho y ni una reseña.

Pues yo lo máximo que he echo es estar con dos diferentes el mismo día, y lo he echo en la 20, realmente si podría hacer lo de todos los dias, el problema radica en el bolsillo, es un presupuesto el cual se me saldría de las manos, entonces esa es una limitante muy verraca!!!

@gustavito61 debe ser porque en este año he preguntado sobre
1 Hannah
2 Escasez de maduras
3 Maratón de polvos

Creo que en este foro no cobran por preguntar
Feliz día

Hace aproximadamente un año, un asiático en Olympus, se acostó con casi todas las viejas q estaban ese día, cuando la vieja q estaba hablando me contó, no le creei de mucho, pero en las cuatro horas q estuve en el sitio el Man subió como 6 veces, la verdad quede sorprendido.....😑😑

Parce a mí me pasa con dos tipos de mujeres... Las que saben seguir un polvo después de echarlo o que me tiene que tramar un resto de lo diabla, eso sí los complemento con el vitafer y uno que otro lubricante para np perder sensibilidad

Hace como tres años que estuve de vista en Cali fui a diferentes burdeles (especialmente a Caleñas y sus diferentes sedes) dónde tomé servicios sexuales todos los días por casi un mes y medio. Estuve enfermo por una semana y ni siquiera eso detuvo mi apetito sexual, el cuál aumenta cada vez más en esta ciudad llena de placeres y lujuria.
En mi caso el frecuentar este tipo de lugares y pedir servicio con prepagos independientes es más que todo un vicio, no una necesidad. De cierta forma me excita todo este mundo de la prostitución legal, pero ya que no es algo que necesite, también lo combino con tener encuentros sexuales y salir con chicas del común que conozco en fiestas, eventos o por Instagram y otras redes sociales (sin pagar).

En esa ocasión salí con chicas del común por la tarde (no todos los dias) y en la noche después de la rumba me iba para estos lugares de lenocinio (todos los días). Siempre que visito esta hermosa ciudad hago lo mismo.

Hace poco cumplí un fetiche que tenía desde hace tiempo. Pagué varías horas en un motel (en Cali), dónde tuve tres encuentros sexuales con diferentes sexo servidoras el mismo día que contraté por parte de una agencia virtual. La dinámica trataba de pedir una chica, cuando terminaba con ella y se iba, pedía otra y así sucesivamente hasta cumplir con los tres servicios.

También la otra vez tomé cuatro servicios de 20 minutos con sexo servidoras diferentes en un mismo burdel nocturno, una después de otra.

Jajajaa
No creo que lo haga de nuevo, ya que solo fue una fantasía que quería cumplir y ya. Prefiero hacer un trío o cuarteto, ya que me parece más interesante estar con varias mujeres al mismo tiempo en vez de hacerlo una por una.
Esa es una de mis pocas fantasias básicas

Estar con dos mujeres o tres o estar en un gangbang inverso (osea srtas mujeres y yo solo) aver si puedo y ver mis límites jaajaj

Saludos.

Este me hizo recordar una vez la señora de la casa estaba de viaje y estaba solo llame un ss y me encerré con ella yo ya estaba tomado cuando salí le dije que me dejara en un bar y me levanté a una venezolana y me metí l mismo motel Jajaj al otro día cogi placas ya hasta luego

"7 sin saca...la... mee adentro y to'a m×€dá"

Fuera de broma creo que 3 muchachonas en 2 horas apróx y un oral de otra, acá en Barranquilla pero también en Cartagena y Santa Marta muchas acostumbran a rentar un apto o casa en un buen sector y cuando uno va pues están todas alĺi al mismo tiempo y es sólo cambiar de habitación, supongo que allá será lo mismo.

También he hecho el finde completo, vie, sab, dom y creo que 4 o 5 horas ya no recuerdo con la misma pero obviamente no de pura penetración, recuerdo que llegué después de la comida y para cuando salí ya era de noche y sus compañeras estaban cenando.

Pero esos son casos muy puntuales, tampoco es que sea frecuente que haga eso.

Hace aproximadamente un año, un asiático en Olympus, se acostó con casi todas las viejas q estaban ese día, cuando la vieja q estaba hablando me contó, no le creei de mucho, pero en las cuatro horas q estuve en el sitio el Man subió como 6 veces, la verdad quede sorprendido.....😑😑
Vos estuviste ese día! Yo también me acuerdo de ese fulano.... agayudo el tipo suba y suba; pagando con yane$$$! 😅😅😅😅

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.