Mapa de Prepagos Villao | DonColombia

Pregunta Mapa de Prepagos Villao

pipe.1234

Hola punteros, voy a trabajar un par de meses a Villavicencio y no conozco la ciudad me gustaría que ustedes me contarán en q sitios quedan los burdeles o putiaderos desde el mas caro hasta el mas barato, también me gustaría conocer en que calle o avenida se hacen las prepagos q trabajan en la calle.

Muchas gracias

También me interesa las recomendaciones estaré en Villavicencio 1 mes, o si hay algún grupo de telegram si comparten la invitación se agradece

Hola punteros, voy a trabajar un par de meses a Villavicencio y no conozco la ciudad me gustaría que ustedes me contarán en q sitios quedan los burdeles o putiaderos desde el mas caro hasta el mas barato, también me gustaría conocer en que calle o avenida se hacen las prepagos q trabajan en la calle.

Muchas gracias
desde el mas barato piel canela luego le sigue el harem y los caros son pasarela y flor de loto, la gran mayoria queda muy central

Buenos días.
Respecto a lugares en la ciudad podría decir los siguientes.

Reservado cerca al asadero hato grande, buenas habitaciones todas con aire, realizan presentación, el casting depende de la temporada, y las chicas por lo general son bien comprometidas.

Reservado Urb el bosque al lado de serviespress. Habitaciones muy regulares solo una con aire, buen casting realizan presentación, y las chicas por lo general son bien atentas.

Barrio remansos al rededor del estadio buenas habitaciones todas con aire, realizan presentación, el casting depende de la temporada, y las chicas por lo general son bien comprometidas.
Hotel Floresta buenas habitaciones todas con aire, el casting depende de la temporada, las chicas 50 / 50 en atención.

No he ido a los siguientes pero he escuchado que funcionan
Cantarrana 1
Hacaritama 2
Barrio mi llanura.
Parque las lechonas.
Barrio la grama.

Pregunta Alguno ha catado este cacaito "Lorena"?

Back