Lo que dice arriba, complemento:
El reservado de Valentina en Hato grande, hace muchos años no voy, pero es el sitio insignia de la ciudad.
El otro reservado es el que queda abajo, tiene razón, las habitaciones son todas pecuecas pero hay un par de viejas buenas y vale la pena. Fui una sola vez por Iris y ni más.
En el de remanso, no se, me ha ido mal, no me ha gustado tanto la culicagada que hay, eso sí, son bien lindas pero siento que son como todas idas y cero implicación pero las viejas están queridas
En Nueva Floresta es una lotería, el sitio es bueno y las habitaciones son cómodas, hay parqueadero pero pues obvio no es reservado. Depende del material, a veces llegan unas viejas queridas, Camila la Paisita, Lorena la Paisa que está ahí ahorita (aguanta) y viene una vieja que no recuerdo el nombre pero que voltaje, viene una vez al año pero ufff Melao, bajita, operada que lo recibe en lencería en l cama. El punto es que el sitio es bueno
En la Grama, allá si es especie de reservado sin presentación pero es de todo, van buenas y malas viejas, las habitaciones son buenas y cómodas pero eso es otro ruletazo, le toca verificar antecedentes antes de ir.
En Cantarrana hay como 3 reservados jajajaj está el de Sol que ni idea que viejas atienden, hay uno diagonal que atienden varias viejas (tampoco he ido) y he visto travestis de ahí salir y hay otros dos más, uno donde atiende Isabella creo que se llama, que es como 3 cuadras abajo (nunca he ido) y a la vuelta de donde sol, al frente de una panadería hay otro (tampoco he ido)
En Hacaritama hay uno que es el de viejas que se publican en Pereira y aquí, he leído comentarios diversos pero tampoco he ido, creo que la entrada es por la avenida y es boleta eso.
El del Parque las Lechonas es un casa de familia al frente del estadio, es boleta pero hay un montón de hembras ricas, fui hace un tiempo pero Zafiro (bombón) pero no más, es que siento que es medio boleta la entrada pero al que le valga huevo que se tire de cabeza
El de Mi Llanura es diagonal a un restaurante, pero siento que no es un buen sitio, no tiene parqueadero, nunca he ido porque he preguntado de chismoso pero no me parece que valga la pena.
Igual me pasa con unas que trabajaban atrás del Germán Arciniegas que ahora están en Santa Helena, hay malas recomendaciones de las señoras y por allá ese sitio, es medio peligroso. Nunca fui a ninguno de los dos sitios pero estan
También está dónde Mia, en Parques de Sevilla ufff top top, 150k la hora y es buen servicio, completo y muy bien dado. Otro sitio que conozco y que hay viejas de todo tipo, es en hoteles como Las Camelias (ahora está Iseth, melao esa negra), el Sol Dorado (dónde viene Juliana la perra rica esa que está buena) y Alcaravan (Julieta la negra mamasota que ojalá vuelva pronto)
Ese es el panorama