Manzanitas rojitas de pueblo

Morenokillero

DIC 2018
Reacciones
61
Sede
Atlántico
Catadores acudo a ustedes por información: echandole un ojo a los clasificados del periódico me encontré con un anuncio, mensajee al susodicho numero pero queda en mensaje recibido, no sé si es de esos numeros que tienen desactivado la visualización de los dos chulitos azules, casualmente se me dió por googlear el numero y aparece el mismo anuncio en la sección de clasificados de el heraldo, si alguien ha catado ahí o por lo menos le han dado información les agradeceria que me comunicaran, no solo para saber, sino porque me intriga que especifiquen "de 18", quien sabe si me encuentre con alguna ilegal y me caiga la ONU 

https://clasificados.elheraldo.co/varios/aviso/640842/masajes-terapeuticos

[quote="Morenokillero" pid='108133' dateline='1545334739']
Catadores acudo a ustedes por información: echandole un ojo a los clasificados del periódico me encontré con un anuncio, mensajee al susodicho numero pero queda en mensaje recibido, no sé si es de esos numeros que tienen desactivado la visualización de los dos chulitos azules, casualmente se me dió por googlear el numero y aparece el mismo anuncio en la sección de clasificados de el heraldo, si alguien ha catado ahí o por lo menos le han dado información les agradeceria que me comunicaran, no solo para saber, sino porque me intriga que especifiquen "de 18", quien sabe si me encuentre con alguna ilegal y me caiga la ONU 

https://clasificados.elheraldo.co/varios/aviso/640842/masajes-terapeuticos
[/quote]

Lo que te vas a encontrar es con culo de sitio maluco, de mala muerte y con viejas que quien sabe por que carajos cobran $30 o están tan feas que nadie les paga nada o quien sabe que tendrán. Pilas!

El bigasslover como que es adicto al boton de "Responder". Deje de citar llave que asi se enreda la lectura, usa la caja de respuesta rapida que es hasta mas facil.

No te extrañe cuando se te desaparezcan mensajes.

Saludos.

Y ahora hablando del tema, esa vaina de "manzanitas rojas" que es? se refieren a los pezones que? no habia oido esa vaina.

Ese precio es como rara la cosa ,como dice Big eso es zona centro inframundo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

laura, apartamento de la 72 con 41b

Sarita invitada de lujo