[quote="Elsar" pid='165833' dateline='1581991822']
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [somos para ti]
2) Edad: [24 le pongo]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.75
5) Cara: [bonita
6) Senos: [operados, ]
7) Cola: [redonda
8) Ojos: [cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada.
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?

icos
12) Calidad del oral muy bueno
13) Tarifa: 250+20taxis+habitacion en motel
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: motel
15) En dónde fue el servicio: motel cerca a la isla
16) ¿Es como las fotos?: es mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: quería probar algo muy bueno así que llame por valentina valía 375 y no estaba así que me decidí por esta prepago (+18) y vaya sorpresa es hermosa y le hice de todo, bueno menos besos solo me dio un par de picos, le hice oral. Ella me hizo oral con condon. Realmente inicie con mi primera reseña con ella. Porque me gustó mucho pero tengo más por subir. La agencia somos para ti. Las prepagos (+18) de 140 son como las que he visto por Meno en la salle o en otros reservados de verdad, que aveces la señora que contesta en somos para ti es muy exigente con el tema que me ubique y eso siempre me ha hecho decidirme por otras ya he tomado el servicio en Somo para ti 4 veces y dos Buenos, 1 malo y 1 normal.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: somos para ti
Es mi primera reseña. Subiré más
Bueno señores
al respecto siempre he criticado a somosparti por que son demasiado engañosos y por que las nenas no son lo que muestran las fotos
en este caso de manuela pasa lo siguiente:
la hembra es alta, operada, de cara si esta regular... el servicio con migo fue regular, por que no se dejaba tocar y trataba de dar problema por todo...y pues yo no soy el modelo, pero tampoco el mas feo y entre otras cosas si soy muy aseado y pulcro, ademas a las prepagos (+18) las trato muy bien...
pero hay un detalle con el compañero y es que esta nena...hace unos meses cobraba 160 lukas... osea se le subio la tarifa como si fuera una reina... osea esta cobrando muy alto para lo que brinda...a este man le dieron muy duro.
en somos para ti cobra 250 mil mas taxis... noooo demasiado por lo que brinda
jeje lo jodieron compañero de lucha.
y la verdad por ese precio se consiguen dos nenas igual o mas buenas y que brindan muy buen servicio...
charlamos
[/quote]
[quote="DALMATA" pid='166024' dateline='1582075931']
[quote="Elsar" pid='165833' dateline='1581991822']
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [somos para ti]
2) Edad: [24 le pongo]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.75
5) Cara: [bonita
6) Senos: [operados, ]
7) Cola: [redonda
8) Ojos: [cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada.
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?

icos
12) Calidad del oral muy bueno
13) Tarifa: 250+20taxis+habitacion en motel
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: motel
15) En dónde fue el servicio: motel cerca a la isla
16) ¿Es como las fotos?: es mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: quería probar algo muy bueno así que llame por valentina valía 375 y no estaba así que me decidí por esta prepago (+18) y vaya sorpresa es hermosa y le hice de todo, bueno menos besos solo me dio un par de picos, le hice oral. Ella me hizo oral con condon. Realmente inicie con mi primera reseña con ella. Porque me gustó mucho pero tengo más por subir. La agencia somos para ti. Las prepagos (+18) de 140 son como las que he visto por Meno en la salle o en otros reservados de verdad, que aveces la señora que contesta en somos para ti es muy exigente con el tema que me ubique y eso siempre me ha hecho decidirme por otras ya he tomado el servicio en Somo para ti 4 veces y dos Buenos, 1 malo y 1 normal.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: somos para ti
Es mi primera reseña. Subiré más
Bueno señores
al respecto siempre he criticado a somosparti por que son demasiado engañosos y por que las nenas no son lo que muestran las fotos
la hembra es alta, operada, de cara si esta regular... el servicio con migo fue regular, por que no se dejaba tocar y trataba de dar problema por todo...y pues yo no soy el modelo, pero tampoco el mas feo y entre otras cosas si soy muy aseado y pulcro, ademas a las prepagos (+18) las trato muy bien...
pero hay un detalle con el compañero y es que esta nena...hace unos meses cobraba 160 lukas... osea se le subio la tarifa como si fuera una reina... osea esta cobrando muy alto para lo que brinda...a este man le dieron muy duro.
y la verdad por ese precio se consiguen dos nenas igual o mas buenas y que brindan muy buen servicio...
charlamos
[/quote]
[/quote]
Bueno señores
charlamos