Mano por el culo

Culiandoando

DIC 2020
Reacciones
6
Sede
Norte de Santander
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:  callejera
2) Edad: 26 años, me dijo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.60 más o menos
5) Cara: REGUAR
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Grande, provocativa.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y bioseguridad, se bañan antes y despues del servicio
9) ¿Da besos?: Por seguridad no le di, solo un beso en la mejilla de despedida 
10) Calidad del oral / anal: oral normal, anal buenísimo, le entra con todo y bolas
11) Tarifa: Económica, ustedes negociarán con la prepago (+18).

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia.
13) En dónde fue el servicio: Residencia por la 7ma
14) ¿Es como las fotos?: No se pública 
15) Calificación final: 9
16) Comentario general: Bueno colegas, ayer salí a hacer algunas vueltas en el centro, pero de tanta calor, me provocaron unas cervezas, así que me fui a la 7ma a tomarme algunas en algún sitio conocido por todos (la tercera) pero como estaba cerrado, me devolví a uno que se llama las nuevas tijuanas, algo así, solo iba con ganas de cerveza, nada más, entré, pedí la primera y vi dos prepagos (+18) que me provocaron, pero al rato, descarté una, porque le cara la tenía muuuuuuuy blanca. Como a la tercera cerveza, se me acerca Victoria (se llama la prepago (+18)) estaba rica, se le veían unas nalgotas divinas, hablamos un rato y acordamos la hora, pasamos a la habitación y le dije que si se podía anal, me dijo que lo intantaramos (cabe aclarar que soy de pene pequeño pero un poco grueso) empezamos, se duchó conmigo, me tocaba, forro al amigo y a cantar, se esmera, pero le falta, se montó y se mueve rico, le gusta la vaina, le entran unos arranques ni el hpts, le dije, que cuando yo le diera, le iba a dar por atras, me dijo listo, ven, me levantó y me puso lubricante y ella también, me pidió el favor que con cuidado y empecé a darle con el dedo, uno, al principio saltó y lo sacó, luego soltó un poco más, dos dedos, le preguntaba si estaba bien, me decía que sí, tres dedos, empezaba a haver unas caras demasiado, demasiado rica, cuatro dedos, ya se empezaba a quejar, pero le dije que si los sacaba y me dijo que no, ahí dije, hp qué estoy haciendo, primera vez que lo hacía y me tenía con el amigo a mil, luego, cinco dedos y dio tremendo brinco y se los sacó, pensé que le había hecho muy duro y le pedí disculpas, me dijo no, empieza ptra vez, y nuevamente, uno, dos, tres, cuatro y cinco dedos, ésta vez que me puse un condón en la mano, le daba cada vez un poco más fuerte y profundo, hasta que poco a poco, le fui metiendo la moto completa, casi hasta la muñeca, Dios mío quérico, pensaba yo, no me las creía, perole daba sabroso con la mano, cabe aclararque mis manos son pequeñas, luego, se la saqué y uffff se veía ese culo ricoo, se le alcanzaba a ver hasta el estómago jajaja ya después le di de pollo asado por esa cuquita y hablamos un buen rato, solo le eché uno, por lo que gastamos tanto tiempo jugando con ese asterisco.

muchachos, la prepago (+18) se llama Victoria, trabaja en las nuevas tijuanas, cerca a la popita o al triunfo, dijo que tenía poco tiempo acá.

excelente servicio, le doy un 9 porque me gustan las prepagos (+18) bonitas de cara, ésta no es fea, pero no llena mis expectativas. Es muy charladora, muy atenta. 
Nota: cuando me estaba bañando después del polvo, se metió la otra chica a la habitación y me vio duchandome, y me dije: menos mal que no escogí ésta.

Jajajajajajaja como buscar una aguja en un pajar, en la 7ma habrán muchas victorias jajajajajajajaja en fin interesante el dato colega

Si saben leer, dije, victoria en el bar las nuevas tijuanas, dice claramente.

[quote="Donjuan19" pid='229059' dateline='1612643875']
amigo yo la quiero no tendra un numero de celular o donde se ubique bien ella y mejor descripccion
[/quote]

No amigo, no tengo el número, pero la puede preguntar como victoria en el bar las nuevas tijuanas.

HUYYY compañero esta bacana esa esperiencia,en mi caso me gustan bastante los juegos eroticos pero es dificil conseguir prepagos (+18) que se le midan a este tipo de cosas,bien por usted que paso un rato asi de emocionante,espero conseguirmela aver si conmigo se le mide tambien,la boy a parlar un rato a ver si la convenzo.Claro si me la encuentro vamos a ver.

[quote="nickman" pid='229089' dateline='1612659556']
HUYYY compañero esta bacana esa esperiencia,en mi caso me gustan bastante los juegos eroticos pero es dificil conseguir prepagos (+18) que se le midan a este tipo de cosas,bien por usted que paso un rato asi de emocionante,espero conseguirmela aver si conmigo se le mide tambien,la boy a parlar un rato a ver si la convenzo.Claro si me la encuentro vamos a ver.
[/quote]
Claro pana, hágale a ver y nos cuenta

[quote="HITORIKI1996" pid='229155' dateline='1612711706']
Voy a sacar tiempo a visitar ese bar, yabdejam entrar sin problema a cualquier hora?
[/quote]

Pues, yo fui como a las 12

[quote="Derek-Steig" pid='229163' dateline='1612717441']
Donde queda el bar excatamente compañero
[/quote]

Creo que es av7 entre 4 y 5 por los lados de la popita, se llama como las nuevas tijuanas, algo así.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA SALOME NUEVA

Fetiche de un catador