alexmaster
puteros buenas, quiero dejar este comentario para que lo lean. uno se debe sentir muy hp impotencia, , esas viejas asi que suben fotos falsas, o dan un servicio de mi*** deberian boletearlas, pa que aprendan a ser serias, no es justo que le hagan perder el tiempo y la plata a uno, uno saca un tiempo y plata!! para pagar y pasar un rato agradable y que sea todo lo contario, pero es el riesgo que se corre cuando uno quiere probar independientes, que salga muy bien o todo lo contrario, por eso si hay prepagos (+18) leyendo esto , y lo hagan por obligacion mejor no lo hagan!!!. hay otros empleos, las mujeres que hacen esto y lo disfrutan junto con uno, esas son las que valen la pena, entiendan chicas que se que muchas leen el foro, cuando uno decide tomar un servicio, no es solo por ir a meterlo y ya, si no uno quiere pasar un rato de sexo placentero , sin ningun tipo de compromiso, salir de la rutina, experimentar cosas nuevas ect, me da rabia que muchos de este foro les haya ido mal, y comenten que han perdido su dinero y su tiempo, que rabia leer eso, esta bien que muchas quieran retocar sus fotos,esta bien lo pueden hacer, pero ya es otra cosa practicamente convertirse en otra persona, y en la vida real cuando tomas el servicio es otra totalmente distinta, es mejor una foto al natural , que se vea como realmente son, pero tambien hombres hay que poner de nuestra parte, porque muchos ,comentan reseñas malas de las prepagos (+18), como comentaban varias que muchos hombres no llegaban aseados a las citas, es obvio que no esperes que te brinden un buen servicio si la tratas mal y si tu higiene personal es mala , con este comentario quier¿o decir que no mas solados caidos, a boletear las mujeres de fotos falsas, las relojeras, y los pesimos servicios,