Bueno de nuevo Yo, últimamente no he estado muy al pendiente de esto, pero hace días tenía una arrechera de esas que uno se tiene que desquitar, decidí escribirle a una pelaa que de ese mismo número eh catado a varias, me enviaron las fotos de maite una pelo negro largo, blanquita ella y en las fotos de veia un bollito de esos de Instagram,yo emocionado concreto y me voy al sitio, entró y me llevo el estrellon de tu siglo, si es blanquita y pelo negro pero es medio gordita, igual andaba arrecho y que más entre dije que seguro me daba un servicio bueno ya que antes no me había pasado ninguna mala experiencia con esas chicas, entramos a la habitacion y de una me dice que me quiten la ropa sin anestesia, yo bueno empezamos con el oral con preservativo y ella muy mecánica no lo hacía nada bien, como no me gustó le dije para empezar, se quitó la ropa y se me monto encima y esa mujer es la propia vaca Muerta, desanimado le dije que en cuatro para acabar y esa mujer se quejaba de todo, no se metió en el cuento ni Nada, no compaeee yo perdí fue esa plata, servicio pésimo, no recomiendo es una perdida, mal servicio, malo trato y una vaca Muerta, no acostumbro a hablar mal de las chicas pero ella no merece estar recomendada, con ese número hay varias chicas que atienden bien pero ella no me gustó.