Advertencia Mala experiencia Somosparati

Mr Don

AGO 2015
Reacciones
1
Sede
Bucaramanga
El día de hoy solicite un servicio en esta agencia esperando una nena de nivel a la cual escogí a "Juliana" que es de las mas recientes de la pagina, ya estando en el sitio acordado envié el numero de la habitación para que me enviaran la nena, cuando llego ohh sorpresa me enviaron otra chica, que por respeto a la nena no revise el celular para cerciorarme pero por rasgos como el cabello y busto estaba seguro que no era la que solicite, la nena que llego me pareció agradable así que me dije ya que hps, pero internamente estaba con rabia por lo que ni hago reseña de la nena que me atendió porque por mas que se te intento no pude ponerme a tope para el servicio. En fin es que pensaba que esta agencia era seria, tan pronto salí del lugar les escribí haciendo el reclamo a lo cual la respuesta de la agencia fue bloquearme. Peque por no advertir si la que me enviaban no era la que solicite la devolvía, así que colegas si van a solicitar servicio con esta agencia pensarlo dos veces y dejen todo claro, por que quizá no ha todos les pase pero ya para mi queda vetada.

parce ese es el gran problema de estas agencias, ud esta tirando una moneda al aire, un cara y sello en el cual si es q la q le gusto no tiene photoshop hasta el nombre en la publicacion y ademas esta disponible porq enviar a otra es la solucion a el problema de disponiblidad por eso evito este tipo de agencias, prefiero llegar y decir "esta" ahi mismo y no llevarme sorpresas

Esta agencia es una mi***, siempre siempre engañan. Las fotos están retocadísimas y por lo tanto las tarifas no corresponden puesto que no dan lo que ofrecen.

Por otro lado. Uno debería tener la madurez de decir "no eres a quien pedí, no acepto el servicio" lastimosamente la arrechera siempre gana :(

Que mala onda colega, me desencanto yo también me estaba programando para el 15 para pedir una de ahi ps por el nivel de las chicas. pero por lo que veo seguiré buscando.

[size=medium]Buenas Noches,[/size]

[align=justify][size=medium]Esta agencia es lamentable que su nivel ya no  sea el mismo de hace un tiempo,  cada vez mas notamos que cuando se hace reseñas  son para quejarse del servicio, tengo referencias de colegas que contratan sus servicios que tienen muchas chicas guapas pero a veces su servicio no corresponde para nada al precio que se paga, hace muy poco me buscaron dos colegas del exterior que pronto visitaran nuestra ciudad y el perfil de chica que buscan es de somos para ti pero la verdad desistí en recomendarlas no vaya y les ocurra como a muchos colegas lo han manifestado les llegue una chica totalmente diferente, o el servicio deje mucho que desear  y la forma de atención al mostrar el disgusto a un mal servicio para nada me parece que es la adecuada.[/size][/align]

[align=justify][size=medium]Nota: No olviden que la mejor publicidad es un cliente satisfecho, y cuando surja un problema se el primero en reconocerlo y [/size][size=medium]actúa[size=medium] [/size]y no todo lo contrario no lo reconozca[/size][size=medium]s e ignóralo[size=medium].[/size][/size][/align]

[size=medium]Saludos[/size]

[align=justify]no es al primero que le pasa empezando las chicas tienen bastante photoshop al punto que se ven buenísimas en la pagina pero de frente  se nota el trabajo y arreglos que le hacen y apártate de eso juegan a cambiarle la nena cuando la que uno pide no esta disponible casi siempre le mandan la que a tenido pocos servicios pero la que uno pide casi nunca llega siempre la cambian aparte los precios son altos para recibir un engaño en otra época me parecía buen servicio pero ya han decaído mucho las nenas son muy normalitas el factor belleza precio ya no aplica mucho en otros lados hay prepagos (+18) muy lindas cobrando lo normal con sitio incluido algunas se salen y cobran los 100 o 70 normales de un servicio...no los 200, 300 o hasta 450 [/align]

[quote="Mr Don" pid='103239' dateline='1541991923']
El día de hoy solicite un servicio en esta agencia esperando una nena de nivel a la cual escogí a "Juliana" que es de las mas recientes de la pagina, ya estando en el sitio acordado envié el numero de la habitación para que me enviaran la nena, cuando llego ohh sorpresa me enviaron otra chica, que por respeto a la nena no revise el celular para cerciorarme pero por rasgos como el cabello y busto estaba seguro que no era la que solicite, la nena que llego me pareció agradable así que me dije ya que hps, pero internamente estaba con rabia por lo que ni hago reseña de la nena que me atendió porque por mas que se te intento no pude ponerme a tope para el servicio. En fin es que pensaba que esta agencia era seria, tan pronto salí del lugar les escribí haciendo el reclamo a lo cual la respuesta de la agencia fue bloquearme. Peque por no advertir si la que me enviaban no era la que solicite la devolvía, así que colegas si van a solicitar servicio con esta agencia pensarlo dos veces y dejen todo claro, por que quizá no ha todos les pase pero ya para mi queda vetada.
[/quote]

Buenas tardes, siempre los leo, quiero participar comentado que soy de los que me gusta pagar bien y recibir cosas buenas, por ejemplo fui a los naranjos y no me gusto para nada había un olor a perro que impregnaba toda la casa y de las nenas no me gusto ninguna la que decían cara de colegiala, prefiero mil y una vez a Angie y a Catalina de la salle, que estoy a punto de hacer el trio con ellas dos en estos días, para nos desviarme del tema de somosparati solo una vez contrate una mujer esperando algo como la imagen, no importaba el precio y pedi una creo que fue la que contacto el colega y la verdad la cara no era nada agraciada y el cuerpo tampoco lo que; si le había dicho con la persona que hable que si no me gustaba la podía despachar a lo que me dijo que no había problema, entonces cuando esta mujer entro pues obvio la edad no pegaba con el físico decía 22 pero aparentaba más años. Mas sin embargo la actitud de entrada fue buena picos van y vienen, buen masaje lo sabe chupar rico y en el acto pues pudo exagero mucho los orgasmo, la verdad estoy en búsqueda de algo que me llene las expectativas en esta pagina o cualquier otro lugar que tenga buena cara y buenas tetas que supere a Angie y catalina de la salle. Por casualidades de la vida un día en Instagram vi la foto de una mujer y era la que enviaron

Archivos Adjuntos

• F59885D1-03CB-4443-913D-F11D31752E42.jpeg
    F59885D1-03CB-4443-913D-F11D31752E42.jpeg
    38,2 KB · Vistas: 933
  • 59F95366-7A9A-4B66-B208-7D58373E124E.jpeg
    59F95366-7A9A-4B66-B208-7D58373E124E.jpeg
    38,2 KB · Vistas: 827
Aquí el problema ya no es la agencia puesto que ya sabemos la fama que tiene; el verdadero problema es que todavía se acepta pagar por una vieja que no se ha pedido. La solución es simple: si no se recibe lo que se pide pues que se devuelva y ni mil pesos se le dan. Ese problema nunca se va a solucionar si se siguen dejando llevar por la arrechera y se comen a la vieja que las agencias se les dan la gana de enviar. Que pena si les molesta pero ya me da es rabo leer casos como: "me tocó esperar en una sala mientras se desocupaba con otro cliente", "me tocó pagar el servicio aunque no sea la de las fotos". Tengan criterio compañeros. He dicho.

[quote="Emilio" pid='103423' dateline='1542146328']
Aquí el problema ya no es la agencia puesto que ya sabemos la fama que tiene; el verdadero problema es que todavía se acepta pagar por una vieja que no se ha pedido. La solución es simple: si no se recibe lo que se pide pues que se devuelva y ni mil pesos se le dan. Ese problema nunca se va a solucionar si se siguen dejando llevar por la arrechera y se comen a la vieja que las agencias se les dan la gana de enviar. Que pena si les molesta pero ya me da es rabo leer casos como: "me tocó esperar en una sala mientras se desocupaba con otro cliente", "me tocó pagar el servicio aunque no sea la de las fotos". Tengan criterio compañeros. He dicho.
[/quote]

Yo disque mirando a ver cual probar, mejor nunca pediré entonces

Esas agencias son la mentira más grande, las imágenes son todas retocadas, pero de forma exagerada, tanto que cuando las tienes en frente sin totalmente diferentes, mejor malo conocido qué bueno por conocer

Lastimosamente es así...yo por eso dije en algún otro tema que acompaniantes VIP no hay en Bucaramanga a excepción de Gisell, pero con las desventaja de tener que esperarlas etc etc

[quote="Meco1978" pid='103408' dateline='1542138789']
[quote="Mr Don" pid='103239' dateline='1541991923']
El día de hoy solicite un servicio en esta agencia esperando una nena de nivel a la cual escogí a "Juliana" que es de las mas recientes de la pagina, ya estando en el sitio acordado envié el numero de la habitación para que me enviaran la nena, cuando llego ohh sorpresa me enviaron otra chica, que por respeto a la nena no revise el celular para cerciorarme pero por rasgos como el cabello y busto estaba seguro que no era la que solicite, la nena que llego me pareció agradable así que me dije ya que hps, pero internamente estaba con rabia por lo que ni hago reseña de la nena que me atendió porque por mas que se te intento no pude ponerme a tope para el servicio. En fin es que pensaba que esta agencia era seria, tan pronto salí del lugar les escribí haciendo el reclamo a lo cual la respuesta de la agencia fue bloquearme. Peque por no advertir si la que me enviaban no era la que solicite la devolvía, así que colegas si van a solicitar servicio con esta agencia pensarlo dos veces y dejen todo claro, por que quizá no ha todos les pase pero ya para mi queda vetada.
[/quote]

Buenas tardes, siempre los leo, quiero participar comentado que soy de los que me gusta pagar bien y recibir cosas buenas, por ejemplo fui a los naranjos y no me gusto para nada había un olor a perro que impregnaba toda la casa y de las nenas no me gusto ninguna la que decían cara de colegiala, prefiero mil y una vez a Angie y a Catalina de la salle, que estoy a punto de hacer el trio con ellas dos en estos días, para nos desviarme del tema de somosparati solo una vez contrate una mujer esperando algo como la imagen, no importaba el precio y pedi una creo que fue la que contacto el colega y la verdad la cara no era nada agraciada y el cuerpo tampoco lo que; si le había dicho con la persona que hable que si no me gustaba la podía despachar a lo que me dijo que no había problema, entonces cuando esta mujer entro pues obvio la edad no pegaba con el físico decía 22 pero aparentaba más años. Mas sin embargo la actitud de entrada fue buena picos van y vienen, buen masaje lo sabe chupar rico y en el acto pues pudo exagero mucho los orgasmo, la verdad estoy en búsqueda de algo que me llene las expectativas en esta pagina o cualquier otro lugar que tenga buena cara y buenas tetas que supere a Angie y catalina de la salle. Por casualidades de la vida un día en Instagram vi la foto de una mujer y era la que enviaron
[/quote]

Viejo.... el anio pasado se me escapo Angie de la Salle, fue la unica que no pude probar, si posee el dato de ella le agradecería me lo facilitara por privado.

Parce también me interesa el contacto de Angie, esa peladita es un manjar.Gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Repitiendo con angelica

alexa buena bajita