Caligo
De ante mano me disculpo por no hacer uso de la plantilla, pero es un concepto dificil de utilizar, mas bien engorroso zesde el celular. Bueno a lo que se vino, hace aproximadamente unos 20 días andaba desparchado y queria matar el deseo pelvico, ya que eran las 10 pm y que algunas de las chicas que frecuento no suelen elen hacer domicilios a esa hora, me decidi pegarme el viaje a donde liz en mi cabeza iba por combo botella de tequila más dos nenas, llegue entre pedi una cerveza se me acercaron dos nenas delgadas ellas pero con lo suyo, le preste atencion a una de ellas, quien se idenrifico como britney, yo le pongo unos 19 máximo 23 años, al principio la nena suoer entradora, amable mejor dicho un amor, acorde con ella el rato que una no despreciable suma de $ 65.000 acá vino el detalle una vez entramos lo primero que hizo fue brindarme perico, la rechace amablemente y como si nada se metio sus dos severos pases, segundo no se dejo acariciar y ella se quito el vestido como si nada, me pudo el preservativo me lo chupo unos dos minutos dijo que se xanso, le dije que se subiera, empezo a medio moverse, no se dejo chupar las tetas, tras unos 3 minutos dijo me xanse ahora te toca a ti me dijo, ya en ese punto estaba desanimado, pero que putas dije habia tiempo, la. Ouse en misionero y la nena empezo a ya vas a acabar, nene apurate que ya casi nos sacan, al final me puse de pie me quite el preservativo porque no me vine, me fui a duchar ella salio conmigo cuando regrese y me estaba cambiando me dijo que si le regalaba algo por el servicio. A lo que solo me rei y sali del lugar, en definitiva quede fue aburrido y con un enorme sentimiento de haber sido robado.