carlos guevara
Buenas compañeros, ayer estuve en cali, y quería cumplir la fantasia del show lesbico, asi que me dije, voy a volver a donde empece en el mundo del puteo, y donde vi que anunciaban este servicio de manera barata, me fui para syrenas. debo de decirles que ha syrenas le tengo cierto cariño porque alli fueron mis primeras experiencias, la primera vez que fui quedaba por la roosvell y la segunda ya lo habian cambiado de lugar, no recuerdo la direccion, ps no soy de cali, y soy algo malo para las direcciones. esta vez esta en concordancia con un hostal paraiso 727 por la sede del cali., y hablan de nuevas prepagos (+18). El hecho es que llegue al sitio a las 11 de la mañana, y ps habian unas prepagos (+18), muy lindas en verdad, que me hicieron seguir una a una. entre las que vi, me interezo daniela de 18 añitos, y una negra muy buena y muy bonita, cuyo nombre no me acuerdo y que ese dia era nueva en el lugar, asi que las llame a las dos para mi show lesbico, sin embargo, oh sorpresa, me empezaron a poner problemas, que no... que ellas no lo hacen asi, que no sabian si hacerlo, que no sabian si eran capaces, y yo le dije al administrador, ey eso es falsa publicidad entonces... en esas el habla con daniela, y ps me dicen que el problemas es que la prepago (+18) negra era nueva, que casi no se tenian confianza. y me sugirieron hacerlo con luciana, otra prepago (+18) de pelo negro, bonita, porque ellas eran amigas. La negra estaba buena, pero ps yo queria el show less de verdad, y le dije ps si... la verdad me arrepiento, me costo 100 mil pesos media hora, y creo que perdi mi plata. al llegar al cuarto me sugirienron bañarme, me peque un baño rapido, luego llego daniela, que luciana ya viene, llego luciana, que daniela va a acomodar algo que ya viene, luego las dos en el cuarto, empezamos y no... que vaina tan mala, se reian, que ellas no sabian de eso, vacas muertas, no tenian iniciativa, me tocaba decirles que se besaran, que se tocaran, que se chuparan mutuamente, empece a metercelas, a chuparlas yo a ver si se calentaban y nada. y de pronto me tocan la puerta y que tiempo, tiempo!!!! yo miro el reloj y veo que me faltan 15 minutos, pero me dicen que el tiempo empieza a correr desde que yo pido la habitacion, les dije, y "entonces la ducha, la demora de ustedes entrando y saliendo del cuarto ¿que?, allí hubo como 10 minutos perdidos..." y se quedan calladas, les dije "y entonces ¿me quedo así sin venirme?" y se quedaron calladas. les dije, "...bueno ok, gracias por todo" me cambie y me fui... la verdad no se que paso con syrenas, pero ha sido una de las peores experiencias en mi vida, porque me quede sin mi fantasia del show lesb y sin venirme... realmente el show lesbico es algo que no deberían ofrecer si no tienen prepagos (+18) que realmente sepan hacerlo.
pero entonces, llego la reinvindicacion de la clinica del doctor amor, mi primera experiencia en el lugar habia sido desastroza como dije en mensajes anteriores, pero esta vez fui, con ganas de una segunda oportunidad, para buscar a alguien que me sacara el polvo que en syrenas me quedaron debiendo. al llegar al lugar hicieron seguir a las prepagos (+18), y entoces veo a un mujerononon de piel blanca, cabello lizo y negro, capul, grandes nalgas, senos operados,paisa, de 32 años. entonces la escogi acordamos 30 minutos por 66, y me la lleve para la habitacion, se llama jenifer (segun me acuerdo soy pesimo con los nombres) es paisa y me fue espectacular. la nena es conversadora, crea el ambiente y le gusta el sexo y pasarla bien, la verdad fue una buena inversion y solo me duele haber gastado los 100 que gaste en syrenas, y mas bien haberme ido a la clinica a pedir una hora con esta nena. o tal vez la clinica tenga mejor show lesb quien sabe...
y de entrada les advierto, no le estoy haciendo mala publicidad a syrenas, si revisan mis mensajes anteriores, siempre he dicho que la pase muy bien alla, porque fueron mis primeras experiencias, y no... no le estoy haciendo publicidad a la clinica del doctor amor, ni a jenifer, si revisan mis mensajes veran que anteriormente tuve una experiencia pesima en la clinica y hable de ello. solo les cuento con objetividad donde la paso bien y donde la paso mal... tengo ganas de volver a mi lugar consentido, caraslindas... es uno de mis sitios favoritos, tal vez la proxima que valla a cali, pido un show lesb alla a ver si lo hacen, pues en sus anuncios dicen que atienden mujeres tambien y que todas sus modelos son bisexuales.
tengo tambien en la mira, eventos liz, donde doña cony, y el bar la 20, porque he escuachado mucho de esos sitios. a ver como me va.
pero entonces, llego la reinvindicacion de la clinica del doctor amor, mi primera experiencia en el lugar habia sido desastroza como dije en mensajes anteriores, pero esta vez fui, con ganas de una segunda oportunidad, para buscar a alguien que me sacara el polvo que en syrenas me quedaron debiendo. al llegar al lugar hicieron seguir a las prepagos (+18), y entoces veo a un mujerononon de piel blanca, cabello lizo y negro, capul, grandes nalgas, senos operados,paisa, de 32 años. entonces la escogi acordamos 30 minutos por 66, y me la lleve para la habitacion, se llama jenifer (segun me acuerdo soy pesimo con los nombres) es paisa y me fue espectacular. la nena es conversadora, crea el ambiente y le gusta el sexo y pasarla bien, la verdad fue una buena inversion y solo me duele haber gastado los 100 que gaste en syrenas, y mas bien haberme ido a la clinica a pedir una hora con esta nena. o tal vez la clinica tenga mejor show lesb quien sabe...
y de entrada les advierto, no le estoy haciendo mala publicidad a syrenas, si revisan mis mensajes anteriores, siempre he dicho que la pase muy bien alla, porque fueron mis primeras experiencias, y no... no le estoy haciendo publicidad a la clinica del doctor amor, ni a jenifer, si revisan mis mensajes veran que anteriormente tuve una experiencia pesima en la clinica y hable de ello. solo les cuento con objetividad donde la paso bien y donde la paso mal... tengo ganas de volver a mi lugar consentido, caraslindas... es uno de mis sitios favoritos, tal vez la proxima que valla a cali, pido un show lesb alla a ver si lo hacen, pues en sus anuncios dicen que atienden mujeres tambien y que todas sus modelos son bisexuales.
tengo tambien en la mira, eventos liz, donde doña cony, y el bar la 20, porque he escuachado mucho de esos sitios. a ver como me va.