Gonza28
Tuve una mala experiencia con Melissa, yo pensé que esta Melissa era a la que yo había Catado una vez, llegué no había aire en la salita, porque se van a trasladar me dijo la administradora, bueno me las presentaron, me fuí con ella, no es como está en fotos, es máa delgada, bueno me hizo el masaje, cuando vamos a lo que vamos, me dice que no daba besos, que del cuello para abajo, podía "chupar sus senos" senos pequeños, no podía tocar su vagina ni meterle dedos, según por higiene, la chupó con preservativos, fué tan apática que se me fueron las ganas por el trato tan apático que tuvo, de lo desmotivado que estaba perdí hasta la erección, sólo logré metersela un ratico y listo ella intentaba ponerme 1A pero con ese trato la verdad no quería, le dije cuanto quedaba, me dijo que 15 minutos le dije deja así, me voy a duchar, me duché en un baño no tan bueno, me vestí y me fuí, cuando acordé con la encargada, me dijo que eran relaciones ilimitadas, masaje y una bebida (cerveza o gaseosa) cuando iba saliendo ni eso, y encargada me dió fué una botellita de agua de 300 pesos que mala experiencia, la chica solo tenía 2 condones y supuestamente eran ilimitadas, otra cosa, en lo poquito que me la estaba cogiendo, entró una de las chicas pensando que no había nadie, la mala experiencia fué en todo sentido, no regreso por ahí, primera vez que mi amiguito no trabaja jajaj pues todo es mental y estaba decepcionado 110 k a la basura.