depronto lo que si debemos entender es que siempre se va a variar abran chicas muy buenas otras no tanto. Lonquensi se es que desde la adm ellos hacen lo posible para mejorar alas chicas. Sacar los chips de otrosnsitios es jodido. Como en cero stress a lla literalamente me sacaban a patadas cuando temrinaba. Y donde lore me encontre con una chica de alla y seguia igual pero semanas despues habia tenido una mejora en la actitudJoda la verdad que lo que dice jeno y mr jagger es cierto a excepción de sol y Karen (de la que hablaron mal en una tema pero yo estuve con ella y me fue bien las 3 veces que estuve con ella), maraya fue el ultimo gran servicio que tuvo Lorena recuerdo que yo iba en el tiempo en el que estaba Camila jen Nicol Venus mía canela Karla luna la prima de canela que no recuerdo su nombre y otras de las que se escapan el nombre, ese sí que era un dream team tú podías ir y cualquiera de ellas te atendía bacano desde que llegabas hasta que te ibas si eras cliente frecuente te regalaban jugo y ninguna se molestaba porque uno escogiera otra chica diferente, a diferencia de ahora una ves fui y todas las chicas se presentaron y una tal mariana (creo que así se llama) de tatuajes me pasó por al lado y ni se presentó y andaba con cule de carota otro día fui por kaily y no que servicio pa hueso hablaba más que perdida cuando aparece y me habló sobre una ruleta que había de premios y al final del servicio cuando le dije sobre la ruleta que ella me ofreció me salió con que ya se había acabado el servicio más bien eso lo sentí como si hubiese querido quemar tiempo hablando entonces por eso dejé de ir donde Lorena porque con el respeto que se merecen las chicas que están ahora de las que están ahora le llega al 50% del servicio que prestaban las que estaban antes.