lucasxd' pid='36811' dateline='1480512186 comentó:
aveces de eso barato no hay que creer mucho, por eso siempre lo pongo en duda
Pedro32' pid='36807' dateline='1480497454 comentó:
.esa plata la perdí no era la de la foto su cara pintada como un payaso que decepción los senos bastante caídos me dijo que era por que tenía tres hijos no deben de engañar de esa manera muy mal servicio no la recomiendo perdí mi dinero estafa total con la nueva diosa anal 3004503564 hay le dejó el número para que no los engañen como ami sus fotos son bastante retocadas la vieja es de Barranquilla pero su aspecto no es nada agradable la verdad yo quería probar anal pero que decepción cuando se colocó en cuatro toda aguada no la recomiendo Y todo corriendo .
yo pienso igual que el compañero , lo barato sale caro. Yo por lo menos no es que tenga un sueldo de politico pero si me gusta darme buenos ratos con hembritas de mas 150.000 , porque las que cobran 100.000 o menos son viejas que por algo cobran poquito ya sea porque son cuchas , tienen cara fea , tienen algún defecto físico , son muy gordas o son muy flacas , pero alguna maricada ocultan jejejeje
Ahora no falta el que diga que el que una prepago sea cara no garantiza que sea bonita y que preste un buen servicio , para lo primero les aconsejo que hagan como yo que vayan a recogerlas así la pueden ver de lejos y si nos es la de las fotos la deja ahí sana , en cuanto a si presta un buen servicio porque aveces entre mas linda la pelada mas vanidosa es pues lo que hago es llamarla y dependiendo del trato telefónico me doy cuenta mas o menos de como sera su trato frente a frente.