SexomaniaXXX
Hola aprovechando este comentario de Nikoll yo tuve la oportunidad de estar con ella, el hombre si tiene la razón ella no es bonita la cara la tiene muy mala, la verdad hablando de este tema cuando fui a tomar este servicio yo le pague 70 mil x los 45 minutos, yo espere durante una HORA:30 min para que atendiera estuve esperando en la tienda que esta al frente del edificio ella llego con un a prepago (+18) muy hermosa es una flaca, la verdad tome el servicio pero el hombre tiene razón el celular en la mano estábamos en la cama y con el celular yo me detuve y le dije que si el servicio es así yo mejor no seguía por que a pesar que avía cuadrado un precio con ella no era tampoco para ese mal servicio, y tenia un show con la amiga según la mama de la amiga vino a visitarla y estaban las 2 entran salen, se paraba y volvía, la verdad por ultima le dije que no quería el servicio y ella me pidió disculpa me ofreció que estuvieran 2 relaciones cada una de ellas por lo ocurrido y que me la dejaban en 100 la verdad esa flaca esta super buena yo acepte y cuando termine con Nikoll comencé con la flaca otro show después una afanadera para que me viniera eso fue lo que reboso mi copa y me moleste que termine dejando la flaca a la mitad y solo le pague los 70 que avía cuadrado al comienzo ellas se molestaron y me dijeron que tenia que pagarles por q el tiempo se me avía terminado y no era culpa de ellas, yo le dije q el tiempo se termino con tanta perderá de tiempo de las 2, al fin accedieron dure cerca de 2 Horas en el servicio pero realmente lo que disfrute fueron solo como 30 minutos la flaca se mueve rico y se mete en el cuento, me gusto mas ella pero el servio pésimo