Mala experiencia con Agencia (3117076113)

El_Juca

MAY 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Saludos, el día de hoy me dio por probar una chica del catalogo de solo peluches, según lo que me dijo se llama alexandra o algo así no lo tengo presente la verdad, no me fue muy bien que digamos, me sentí algo desmotivado, aquí les dejo mi reseña.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia.
2) Edad: 19 años.
3) Color de piel: Blanquita medio quemada pero no mucho o bueno eso fue lo que me pareció pues teníamos una luz azul que no me permitía verla muy bien.
4) Estatura: Aproximadamente 1.70
5) Cara: Regular
6) Senos: pequeños
7) Cola: natural, esta bastante bien.
8) Ojos: Marrones creo.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño después del servicio, olía rico al momento que llego.
10) Tatuajes o cicatrices: No tiene o no le vi.
11) ¿Da besos?: Le fui a dar besos y ni los daba, era toda esquiva, no me gusto eso.
12) Calidad del oral / anal: Oral - no quiso bajar; Anal - no hace.
13) Tarifa: 100.000 pesos la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena pues fue en motel.
15) En dónde fue el servicio: Motel 
16) ¿Es como las fotos?: Mas o menos en persona es considerablemente mejor que en las fotos, pues en ellas la ropa y la pose no le favorecen mucho.
17) ¿Recomendarías el servicio?: No.
18) Calificación final: 5
19) Comentario general: Estuvo bien, se movía rico pero no bajo, era toda esquiva cuando le iba a dar besos, su actitud no le ayudo mucho y eso desmotiva demasiado la verdad, no puedo decir mucho pues era toda seria y esquiva con muchas cosas. 
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 311 7076113 solo peluches tienen diferentes nenas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Buscando Mujeres en Tulua

Manuelita - Tuluá (MIleroticos)