coyeroviejo22
- SEP 2022
- Reacciones
- 54
Saludos a todos los coyeros hace años tomo servicios de prepagos algunas veces me ha ido bien , otras regular y otras mal como lo acontecido hace poco tiempo con la chica que publica con el numero 3147854254 , cuadre con ella los detalles pregunté si daba besos a lo cual respondió afirmativamente, al llegar confirmo que es la misma de las fotos, muy linda pero con una expresión en sus ojos que te dice compa cuidado esta vieja es rejugada, igual ya que hpts ya estaba alla y tampoco son ningun mk, el trato de la vieja es super frío, pide dinero por adelantado le pago en efectivo 90 luquitas del alma , la vieja no se despega del celular me hace pasar el cuarto el cual es amplio con airecito y baño todo muy limpio, se empelota, buena figura pero al momento de la acción el trato mecánico y frío me bajó la moral de ñapa me dice : No doy besos la muy mlprd cuando en los audios que mandaba me afirmaba otra cosa, que el oral era adicional y habia que pagarlo es decir en una hora son dos polvitos en mi caso pero si me la chupaba con condon ya perdia un polvo, segunda sopresa pero que hptas vamos palante , ya en la pelicula me toma el nepe como cuando cojen un chorizo que esta pasando, definitivamente no sentí ni el menor grado de excitacion y decidí irme lo cual a ella le pareció excelente noticia y me abrió muy contenta la puerta, no puedo afirmar que la vieja sea mal polvo pero para mi es un servicio PESIMO y no volvería jamás y el que desee comprobarlo seria valiosa una segunda opinión
Decidí ir donde Catalina ( ayuda econimica) y esa si me desechó como mandan los cánones coyeros
Saludos
Decidí ir donde Catalina ( ayuda econimica) y esa si me desechó como mandan los cánones coyeros
Saludos