Mala Eleccion

Luiscore

Bueno, buenas noches foristas, lamentablemente el dia de hoy fui a la mansion de brenda por las reseñas que habia leido de ese lugar, que era bueno que no perdia el viaje, etc..
el caso es que despues de tanto pensarlo decidi ir y tenia una nena en mente, (SARA) cuando llegue al lugar me dicen que esta ocupada y pum que me cambiaron los planes pense en irme pero decidi animarme a ver a las otras chicas, me las presentaron todas y no se si es que soy exigente (no lo creo) o no habia muy buena "calidad", por lo que decidi por lo mejor que crei ver, ya que tengo un gusto peculiar y es que me llaman la atencion mas las nenas con senos pequeños y con un mejor culo, pero bueno dedici solo pedir media hora ya que es practicamente la 3 scort que cato, (anteriormente una de igual mala calidad en otro lado y una mucho mejor en la victoria), en conclusion no me fue bien, no quise decir el nombre de la nena para que no crean que la quiero curtir, solo queria contar mi experiencia del dia de hoy que hasta decidi nisiquieras terminar, y por lo que creo no merece una reseña, espero poder volver y que sara este disponible, ella me llama la atencion, pero no vuelvo a hacer lo de hoy!.

[quote="Luiscore" pid='198518' dateline='1599608323']
Bueno, buenas noches foristas, lamentablemente el dia de hoy fui a la mansion de brenda por las reseñas que habia leido de ese lugar, que era bueno que no perdia el viaje, etc..
el caso es que despues de tanto pensarlo decidi ir y tenia una nena en mente, (SARA) cuando llegue al lugar me dicen que esta ocupada y pum que me cambiaron los planes pense en irme pero decidi animarme a ver a las otras chicas, me las presentaron todas y no se si es que soy exigente (no lo creo) o no habia muy buena "calidad", por lo que decidi por lo mejor que crei ver, ya que tengo un gusto peculiar y es que me llaman la atencion mas las nenas con senos pequeños y con un mejor culo, pero bueno dedici solo pedir media hora ya que es practicamente la 3 scort que cato, (anteriormente una de igual mala calidad en otro lado y una mucho mejor en la victoria), en conclusion no me fue bien, no quise decir el nombre de la nena para que no crean que la quiero curtir, solo queria contar mi experiencia del dia de hoy que hasta decidi nisiquieras terminar, y por lo que creo no merece una reseña, espero poder volver y que sara este disponible, ella me llama la atencion, pero no vuelvo a hacer lo de hoy!.
[/quote]

Debería hacer la reseña, para eso es el foro.
Cada experiencia merece reseña, y puede ayudar a otros a evitar que nos pase lo que a usted le pasó .

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Mansion de Brenda
2) Edad: [20 años]
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: [como 1.65 aprox]
5) Cara: ni tan bonita pero no me parecio fea
6) Senos: naturales, un poco caídos
7) Cola: normalita realmente
8) Ojos: cafe

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño despues, no se si se bao antes
10) Tatuajes o cicatrices: 2 Tatuajes y dos cicatrices  (cesarea y apendicitis)
11) ¿Da besos?: si, muy normal y con poco animo
12) Calidad del oral / anal: fue lo mejor del encuentro pero tampoco es que haya sido un 10, solo fue lo mejor
13) Tarifa: 70 Hora/ 50 Media Hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: me parecio muy normal
15) En dónde fue el servicio: Mansion de Brenda
16) ¿Es como las fotos?: No esta publicada
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 4
19) Comentario general: bueno primero pacte con sara (o con quien responda el whatsapp) y quede de ir despues de las 5 que termino de mi trabajo a lo que llegue me dicen que sara esta ocupada que si quiero ver a las otras chicas, realmente lo pense pero al final me anime y pase, se presentaron todas, NINGUNA CON BUENA CARA O QUE SE PRESENTARA CON ANIMO, no se si lo mejor que tienen estaba ocupado en ese momento, pero el caso elegi a Pamela, una flaquita que medio me llamo la atencion pero fue mala eleccion, me hicieron esperar entre 5 a 10 min aproximadamente por una habitacion, eso me parecio algo incomodo ya que habia otro señor esperando y aunque uno sabe que todos van a lo mismo me parecio un momento incomodo!, subimos y me duche y me dio besos un con animo de querer irse, le dije que si no queria estar alli o que y me dijo que es que estaba durmiendo como excusa, le pedi que le pusiera animos y solo se rio pero no mejoro mucho, el caso es que me hico un oral y pasamos a la penetracion, cuando la penetre lo primero que dijo fue "uy me esta doliendo", y como leertor del foro he notado que esa frase esta asociada a malas experiencias jajajaja, el caso es que le di un rato, no mucho realmente, me canse y decidi fue sacarselo y no darle mas, no me insipiro mucho, me lo bajo, perdi solo lo de la media hora que tome por precausion y no perder lo de la hora. 

20) Teléfono: bueno como tal hable todo fue por el numero asociado a sara pero no fue quien me atendio y link pues no esta publicada entonces no tiene link

[quote="Minato2010" pid='198538' dateline='1599613210']
Como se llama la nena?
[/quote]

Se Hace Llamar  PAMELA

En el catálogo que tienen ellos aparece esa nena, la verdad hasta en la foto que colocaron se ve sin ganas.

Compañero Luiscore cuando vuelvas a la Mansión pregunta por Judith, es una mulata que atiende super bien, se había retirado pero volvió al ruedo. Su principal característica es que tiene un nivel de alto voltaje creería que al nivel de milu. Yo le había hecho una reseña pero la borraron, tocará volver a catarla para hacerle su "actualización" xD

https://www.photoprepagos.com/prepa...egreso-en-tu-ciudad-para-consentirte-id-u6qr3

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mariana exsandiego

Recomendación