Ricardocatador
Buen día. El día de hoy me vengo a quejar por la mala atención del asesor Andrés o así se hizo llamar de la agencia Celestina ( tengo pantallazos lunes 6 enero 2025). El motivo es que quería solicitar el servicio con Catherine serpa el día lunes festivo y el man me responde re-feo en el chat y no me quiso enviar la información solicitada una grosería de asesor. Así mismo me pide $500.000 pesos por un servicio con esta chica que vale $400.000 pesos según la página web no da el bono de descuento por ser cliente que no agenda más de 6 meses y súper grosero me responde en la solicitud por lo cual decido no tomar el servicio con la Celestina y volver a pedir con la otra agencia que estoy utilizando lo primero por ladrones a pedir por una servicio ese dinero y lo segundo por ser tan agresivos para atender como si fueran la única agencia. Solicito a la Celestina que tenga presente que si uno es cliente tiene derecho a mirar que tipo de vieja va a contratar pero no es obligado, así mismo si a uno le responden con grosería menos contrata por eso me he retirado de contratar modelos con ustedes porque le cobran a uno más caro de lo que aparece en la página y sus asesores son agresivos. Deberían tener en cuenta esto y nosotros como clientes no tomar servicios con esta agencia que atienden mal y no dan bien la información. Por está razón me he retirado de esta agencia primero tarifas elevadas por servicios malos y segundo mala atención de los asesores.mil gracias