Se Informa Mala atención Catherine serpa la Celestina

Ricardocatador

ABR 2021
Reacciones
2
Sede
Bogotá
Buen día. El día de hoy me vengo a quejar por la mala atención del asesor Andrés o así se hizo llamar de la agencia Celestina ( tengo pantallazos lunes 6 enero 2025). El motivo es que quería solicitar el servicio con Catherine serpa el día lunes festivo y el man me responde re-feo en el chat y no me quiso enviar la información solicitada una grosería de asesor. Así mismo me pide $500.000 pesos por un servicio con esta chica que vale $400.000 pesos según la página web no da el bono de descuento por ser cliente que no agenda más de 6 meses y súper grosero me responde en la solicitud por lo cual decido no tomar el servicio con la Celestina y volver a pedir con la otra agencia que estoy utilizando lo primero por ladrones a pedir por una servicio ese dinero y lo segundo por ser tan agresivos para atender como si fueran la única agencia. Solicito a la Celestina que tenga presente que si uno es cliente tiene derecho a mirar que tipo de vieja va a contratar pero no es obligado, así mismo si a uno le responden con grosería menos contrata por eso me he retirado de contratar modelos con ustedes porque le cobran a uno más caro de lo que aparece en la página y sus asesores son agresivos. Deberían tener en cuenta esto y nosotros como clientes no tomar servicios con esta agencia que atienden mal y no dan bien la información. Por está razón me he retirado de esta agencia primero tarifas elevadas por servicios malos y segundo mala atención de los asesores.mil gracias

Hmmm... a mí no se me olvida que hace como un año y un par de meses tuve escala en Bogotá de algunas horas, se me dio por revisar a ver qué había disponible y me encuentro en el otro foro que ustedes saben cuál es, un lío, un bololó muy viejo de esa agencia compinchada con los mods o admins de ese otro foro, para montar reseñas positivas falsas y borrar reseñas negativas, obviamente los miembros se dieron cuenta y andaban denunciando todo.

Esa es la importancia de que quede todo escrito y con su historial pero ese foro ahora pide registro para leer los temas.

Saludos.

Pues la verdad vengo a denunciar el.asesor de la agencia Celestina me dijo que se llamaba Andrés no se estaba atendiendo hoy 6 de enero de 2025 en la tarde muy grosero para atender pidiendo plata por adelantado lo que nunca me pide la agencia y pidiendo más por la modelo ya que la tarifa publicada es 400 y el pidiendo 500 y muy grosero. La verdad no recomiendo esa agencia se han viento muy groseros y muy careros y la últimas vez servicio muy regular por eso hace rato no pido con ellos y hoy pensé en pedir pero muy mala la atención por parte del asesor y como va hacer que pidiendo plata por adelantado que si no no enviaba a la chica osea ellos piensan que no hay más agencias o prepagos y que solo ellos ofrecen esos servicios y lo que.mas piedra me dió fue que cobrará más de la cuenta. De todas maneras pedí mi servicio por otro lado mejor atención y buen servicio.
Señores de la Celestina mejoren el.servicio recuerden que no son los únicos y no sean usureros ya se dan garra pidiendo dinero por un servicio. Y los clientes como bobos pagando lo que piden haber señores vuelvo y digo si uno no les contrata esas viejas caras pues tiene que bajarle a los precios porque ellos viven de nuestro dinero no pagarle la gana a una puta de esas por eso se acostumbra a subirle a cada rato y si ustedes miran ofrecen cada ves más servicios malos. Huevones nosotros que pagamos eso pongan aguantar hambre esas viejas y verán que se mejora la vaina.gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.