Alcatraz7
- ENE 2025
- Reacciones
- 0
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: MIA
- Color de piel: Blanca
- Estatura: 1.50
- Cara: Mas o menos
- Senos: Pequeños,
- Cola: Plana
- ¿Es como las fotos?: Un poco de filtro
- Calificación del Fisico: 5
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Desarreglada
- ¿Da besos?: no
- Condición del Oral: [Preservativo
- Calidad del oral: Malo]
- ¿Ofrece Anal?: Adicional]
- Calidad del Anal:no pedi
- Calificación del Servicio: [1-10]
Otros Aspectos
- Tarifa:150pesos/hora
- En dónde fue el servicio:Apartamento
- Se paga al ingresar: [Si, No]
- Calidad del Sitio: Regular,
- Calificación Final: [El peor servicio que me han dado]
- Comentario general: Bueno la contacte a pricipios de diciembre en sogamoso quedamos me hizo esperar 10 minutos bueno despues entre y me dio como confianza le pague una hora gran error despues empezo con una actitud mala con el oral ay me di de cuenta que ella iba a ser malo ni te mira todo flojo despies se monto normal mecanico se puso en 4 y me llego un olor que paila ay se me quito las ganas despues apresure y me fui rapiso pero la actitud de la chica el malo no se creo que es mejor que trabaje otra aqui les dejo esta reseña porque no se en otro foro que ya saben yo intente subir y me lo bajaron raro creo peri aqui les cuento esos servicios malucos y mejorar nuestra comunidad para que catemos algo mejor tambien tengo otras reseñas buenas y normales despues subo gracias.
- Nombre de la Scort: MIA
- Color de piel: Blanca
- Estatura: 1.50
- Cara: Mas o menos
- Senos: Pequeños,
- Cola: Plana
- ¿Es como las fotos?: Un poco de filtro
- Calificación del Fisico: 5
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Desarreglada
- ¿Da besos?: no
- Condición del Oral: [Preservativo
- Calidad del oral: Malo]
- ¿Ofrece Anal?: Adicional]
- Calidad del Anal:no pedi
- Calificación del Servicio: [1-10]
Otros Aspectos
- Tarifa:150pesos/hora
- En dónde fue el servicio:Apartamento
- Se paga al ingresar: [Si, No]
- Calidad del Sitio: Regular,
- Calificación Final: [El peor servicio que me han dado]
- Comentario general: Bueno la contacte a pricipios de diciembre en sogamoso quedamos me hizo esperar 10 minutos bueno despues entre y me dio como confianza le pague una hora gran error despues empezo con una actitud mala con el oral ay me di de cuenta que ella iba a ser malo ni te mira todo flojo despies se monto normal mecanico se puso en 4 y me llego un olor que paila ay se me quito las ganas despues apresure y me fui rapiso pero la actitud de la chica el malo no se creo que es mejor que trabaje otra aqui les dejo esta reseña porque no se en otro foro que ya saben yo intente subir y me lo bajaron raro creo peri aqui les cuento esos servicios malucos y mejorar nuestra comunidad para que catemos algo mejor tambien tengo otras reseñas buenas y normales despues subo gracias.