Alguno a probado a Jenny bucara de Twitter para que nos narre su exp
Échale un vistazo a yenny (madurita) (@yennybukara): https://twitter.com/yennybukara?s=09
estuve hablando con ella por twitter (q segun ella es su medio de contacto) y por lo menos para dar informacion y tratarlo a uno via chat, genera confianza, un heroe sin capa q se apunte pd. cobra 80 la cita + hotel
NO tengo twitter..ya vi el perfil y aguanta explorar ese cuerpo....si me hacen el favor de conseguir el contacto por privado.... me arriesgo y subo reseña.
Trabajo en equipo.
Slds.
Creé cuenta en twitter solo para hacer la gestión. Si se da la cita, les cuento a través de la reseña.
[quote="Sexadamus69" pid='156989' dateline='1577401995']
NO tengo twitter..ya vi el perfil y aguanta explorar ese cuerpo....si me hacen el favor de conseguir el contacto por privado.... me arriesgo y subo reseña.
Hey compañeros, algunos estamos perdidos respecto de la veterana que mencionan de barranca. Alguien que por favor Pase el contacto o adjunte el link, whapp o alguna reseña antigua que haya en el foro porfa. Gracias catadores
no se si sera la misma a la q ud hace referencia, el tema con esta es q se supone q solo se contacta por twitter en el inicio del tema esta el perfil de twitter
Coincido con el compañero Giroco, lo complicado es la logistica, todo se cuadra por twitter y no todos usamos twitter todo el tiempo, se demora un poco en responder, traté de cuadrar con ella pero el horario no coincidió, dice que sólo presta tres servicios al día