Madurita de twitter

dahaka

BLOQUEADO
Registro
JUL 2018
Reacciones
8
Sede
Santander
Alguno a probado a Jenny bucara de Twitter para que nos narre su exp
Échale un vistazo a yenny (madurita) (@yennybukara): https://twitter.com/yennybukara?s=09

estuve hablando con ella por twitter (q segun ella es su medio de contacto) y por lo menos para dar informacion y tratarlo a uno via chat, genera confianza, un heroe sin capa q se apunte pd. cobra 80 la cita + hotel

NO tengo twitter..ya vi el perfil y aguanta explorar ese cuerpo....si me hacen el favor de conseguir el contacto por privado.... me arriesgo y subo reseña.

Trabajo en equipo.

Slds.

Creé cuenta en twitter solo para hacer la gestión. Si se da la cita, les cuento a través de la reseña.
[quote="Sexadamus69" pid='156989' dateline='1577401995']
NO tengo twitter..ya vi el perfil y aguanta explorar ese cuerpo....si me hacen el favor de conseguir el contacto por privado.... me arriesgo y subo reseña.

Trabajo en equipo.

Slds.
[/quote]

el inconveniente es q toda logistica del encuentro se cuadra por twitter (es la estefania del twitter)

Hey compañeros, algunos estamos perdidos respecto de la veterana que mencionan de barranca. Alguien que por favor Pase el contacto o adjunte el link, whapp o alguna reseña antigua que haya en el foro porfa. Gracias catadores

no se si sera la misma a la q ud hace referencia, el tema con esta es q se supone q solo se contacta por twitter en el inicio del tema esta el perfil de twitter

Coincido con el compañero Giroco, lo complicado es la logistica, todo se cuadra por twitter y no todos usamos twitter todo el tiempo, se demora un poco en responder, traté de cuadrar con ella pero el horario no coincidió, dice que sólo presta tres servicios al día

a mi ni siquiera me ha respondido los 2 mensajes que le envié..
de mi parte no se pudo, cedo el puesto a otro valiente y con más paciencia.

slds-

Como noticia, se va unos días a Medellin. Asi que el que sea que quiera, toca esperar a Enero cuando reporte el regreso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña sofia