MAximiliano Granda
Bueno esta es una breve reseña de esta madura que me anime a catar por que me llamo como el morbo de lo que dice su anuncio, la verdad es una señora con cuerpo de señora pero con una actitud bien chimba para el sexo, es de esas maduras ninfomanas y aqui dejo su reseña para los que les gustaria catar una señora madura que preste su servicios sexuales
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Trabaja en apartamento al parecer hay mas chicas hay, pero yo quería provar una madura
2) Edad: yo le pongo unos 45 años de edad
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: mas o menos 1.65
5) Cara: Es una señora ya madura, su cara se le ve ya la edad y el paso del tiempo
6) Senos: medianitos mas o menos duritos
7) Cola: mas o menos durita no es flasida
8) Ojos: como cafesitos claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: buen aseo, no senti mal olor ni en su vagina senti mal olor, en el ano tampoco
10) Tatuajes o cicatrices: sin tatuajes
11) ¿Da besos?: si me dio besos
12) Calidad del oral / anal: lo chupa rico pero lo maluco es que es con condon y me dio lengua en la vagina y yo creo que me alcanzo a dar lengua en el ano yo senti como algo humedo por hay, me gusto por que una prepago no da besos negros y yo supongo que ella me los dio
13) Tarifa: 100.000 una hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: apartamento normalito nada fuera de lo comun
15) En dónde fue el servicio: apartamento donde ella atiende
16) ¿Es como las fotos?: si tal cual, es una señora ya de edad
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 7.5 / 10 el servicio fue muy bueno.
19) Comentario general: La señora se implica mucho en atenderlo bien, lo recomiendo pero para los que quieren estar con una señora ya de edad y quieren experimentar
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3118848048
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/quiero-mamar-verga-y-sentirla-bien-adentro-quiero-gritar-y-bramar-de-placer/19099683/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Trabaja en apartamento al parecer hay mas chicas hay, pero yo quería provar una madura
2) Edad: yo le pongo unos 45 años de edad
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: mas o menos 1.65
5) Cara: Es una señora ya madura, su cara se le ve ya la edad y el paso del tiempo
6) Senos: medianitos mas o menos duritos
7) Cola: mas o menos durita no es flasida
8) Ojos: como cafesitos claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: buen aseo, no senti mal olor ni en su vagina senti mal olor, en el ano tampoco
10) Tatuajes o cicatrices: sin tatuajes
11) ¿Da besos?: si me dio besos
12) Calidad del oral / anal: lo chupa rico pero lo maluco es que es con condon y me dio lengua en la vagina y yo creo que me alcanzo a dar lengua en el ano yo senti como algo humedo por hay, me gusto por que una prepago no da besos negros y yo supongo que ella me los dio
13) Tarifa: 100.000 una hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: apartamento normalito nada fuera de lo comun
15) En dónde fue el servicio: apartamento donde ella atiende
16) ¿Es como las fotos?: si tal cual, es una señora ya de edad
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 7.5 / 10 el servicio fue muy bueno.
19) Comentario general: La señora se implica mucho en atenderlo bien, lo recomiendo pero para los que quieren estar con una señora ya de edad y quieren experimentar
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3118848048
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/quiero-mamar-verga-y-sentirla-bien-adentro-quiero-gritar-y-bramar-de-placer/19099683/