Vicky, exuberante madura que te hará llegar a los límites de la pasión a través del masaje, te complacerá en tus fantasías y te llevará al clímax del sexo. Whatsapp 3172148788
La mism De monteredondo [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Aquí no es el lugar para pautar, para eso esta la sección de autopromocion![/font]
Estimado Donpipisote sus aportes muy buenos para toda la comunidad de puteros compañero digame si vicky cobra adicional por anal a pelo y si hace vaginal a pelo como siempre quedo atento a su respuesta.
Las mismas regañonas d mi*** en todos los post jodiendo que si autopromocion q si la peluquera puta q si la vendedora d empanadas es puta dejen de joder todo el mundo tiene derecho a sus fantasias sexuales y cada quien publica lo q se le pegue la puta gana yo creo q ese man el culo le esta picando y quiere q le mandan su platano por el culito.
Vicky, exuberante madura que te hará llegar a los límites de la pasión a través del masaje, te complacerá en tus fantasías y te llevará al clímax del sexo. Whatsapp 3172148788