elnegrow
- MAY 2025
- Reacciones
- 6
Totalmente ufff es una delicia la señora ufff pase hace 15 días tenía un enterizo azul ufff que culazo como se mueve cuando camina llegué acordamos tarifa fueron 70k no me pareció mucho entramos y no paraba de mirar ese culazo huele rico y tiene la piel suave me acostó y comenzó a mamar lo mamá rico la verdad me mira y me dice lo tienes bueno yo sonrió y le digo bueno ese culazo que tienes se ríe y me dice verás como rebota y nos acomodamos frente al espejo ufff santo Dios que delica y eso solo sonaba y ella no paraba de darse sola hasta que me dijo voy de frente y me pego a mamar esas tetas y ella abraza como si fueras su esposo ufff escuchar esos gemidos al oído es excitante luego de un rato la pongo en 4 ufff que delicia
y ella sola me dice y si mejor me das por el culo y yo le dije bueno se lúbrico y para dentro Dios que delicia hay si me vine a los 5 minutos la verdad es de lo mejor y demoramos como 30 minutos y ni la puerta tocaron y se deja dar fuerte no pone pero y lo mejor se deja tocar toda la mamasita y mañana vuelvo a ir