madura de 43 años con cuerpazo necesito referencia urgente

culionsito

REGISTRADO
Registro
JUL 2015
MENSAJES
22
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
piedecuesta
esta  mujer quien la  a probado  no he tenido la oportunidad pero  quiero saber si alguien me da referencias de esta madura 

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/july-m/3998235/
 
es pequeña, mide como 1.55, tiene cara de veterana pero la piel no la parece en nada, tiene algo de barriguita pero creame que no se dara cuenta de eso cuando se la monte.   Trabaja en el tirangulo es super discreto el sitio, es mas parece un edificio de apartamentos y al rededor solo hay cassa de abuelos.

Es muy buena en lo que hace y en mi caso no se fijo en el tiempo sino hasta 20 minutos despues y demoramos otros 20 y normal como si nada no me los cobro
tiene tetas grandes muy chupables y un culito rico, cabello largo negro y lo chupa con condon pero muy rico.
 
altair' pid='5809' dateline='1436909459 comentó:
es pequeña, mide como 1.55, tiene cara de veterana pero la piel no la parece en nada, tiene algo de barriguita pero creame que no se dara cuenta de eso cuando se la monte.   Trabaja en el tirangulo es super discreto el sitio, es mas parece un edificio de apartamentos y al rededor solo hay cassa de abuelos.

Es muy buena en lo que hace y en mi caso no se fijo en el tiempo sino hasta 20 minutos despues y demoramos otros 20 y normal como si nada no me los cobro
tiene tetas grandes muy chupables y un culito rico, cabello largo negro y lo chupa con condon pero muy rico.



gracias  por la referencia pero si da  anal y cuanto cobra por tarifa normal ?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que es lo mas Seguro?

Curiosidades

Temas Similares

    • Que Sexy
Reseña Rachel BBW madura + 3147241795
Estaba con ganas de probar una mujer rellenita con curvas. Cazando mujeres naturales, me encuentro con esta nena en...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Mujer madura con deseos de complacer
Buenas tardes. Acudo a Uds para saber si alguien tiene información de esta madura? Aún presta servicios? Escribo al...
Respuestas
0
Vistas
839
Pregunta Luisa madura 3222632030
Buenos días compañeros, ando buscando referencias de estás madurita alguien sabe si es fake o real. También me...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Buscando prepago madura recomendada
Alguien de casualidad sabe o conoce de una señora así en bucaramanga que tenga el número??? O alguna madura ...
Respuestas
1
Vistas
814
Top