Que es lo mas Seguro?

nicolas1098

REGISTRADO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
16
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Santander
Cuales son los sitios mas seguros? Que no lo roben o le peguen alguna enfermedad a uno? Que me recomiendan muchachos?
Muchas gracias por su aporte antemano
 
nicolas1098' pid='5782' dateline='1436848205 comentó:
dafinson41' pid='5779' dateline='1436844197 comentó:
Las nenas de la victoria.......puede ser una buena opcion :) :D
Hay un link o algo del sitio?

hola amigo putero ,debes recordar q mas de una prepago (+18) trabaja en las noches en otros lugares,me refiero a prostíbulos acá hay una reseña de un caso q me paso en donde pedí una prepago (+18) en una agencia y me la encontré en siboney al mes mas o menos,entonces el riesgo de enfermedades  y q te roben es el mismo. lo q te puedo decir es ql riesgo de robo o de enfermedades uno tiene q minimizarlo cuidándote y todo con protección tanto en salud como en tus pertenencias, cuando entres al baño carga tu billetera contigo y cosas por el estilo o déjalo al lado del baño para q no te roben , no todos los lugares ni todas las prepagos (+18) son asi pero es mejor prevenir un saludo espero te sirva
 
En cuánto a seguridad personal -robos, boleteada, etc.- definitivamente las sedes de La Victoria y La Salle son muy buena opción. Nunca he tenido problemas allá. Ahora, en cuanto a seguridad biológica, por así decirlo, es otro cuento. Para como están las cosas hoy en día, lo más saludable sería meterse a un monasterio o encerrarse en una mazmorra, o algo así. Pensar q no existe riesgo al acostarse con una mujer q ud conoció en un bar es ridiculo... imgínese con una prostituta, sea del nivel q sea. Entonces a cuidarse, papá. No hay de otra.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top