Señores intenté con Made pero fue misión fallida: Llamé y anticipé que demoraba 20mins, llegué puntual me abre una señora pero todo está oscuro y no puedo verla bien, solo me doy cuenta que tiene el pelo rojo y que se ve mayor. Me pide que me siente mientras arreglan la habitación; no me gustó xq cuando hablamos x teléfono me dijo que me esperaría, pues bien, apenas me deja sentado en la oscuridad de la sala, empieza a golpear la puerta de un cuarto diferente del que están arreglando y grita a viva voz: "fulanita, ya vas a terminar ahí, ya es tiempo." No parce, yo dije, noxpirin jr, que vaina tan boleta, y para terminar de rematar sale el pobre man del cuarto terminándose de poner la ropa cuando yo voy cruzando la sala para irme, logro ver a otro man sin camisa que también sale a la sala. Mejor dicho ese chochal es un circo, yo fui abriendo cerraduras y yéndome, alcancé a caminar hasta el carro en la bomba de la 38 e irme cuando ya andando me escribe la "chica" y me pregunta que por qué me fui. le pude responder que no quería esperar que eso no era lo acordado, me pidió disculpas pero se puso a la defensiva apenas le dije que no había problema. "Total ud fue el que decidió irse, la chica ya estaba terminando la limpieza."
Demasiadas señales para ignorarlas, no valía la pena arriesgarme al mal rato.
No puedo hacer reseña por que sería injusto con la dama, pero honestamente ni lo poco que vi me motivó.
https://www.photoprepagos.com/prepa...agina-tu-rica-pelirroja-full-arrecha-id-g4guj
co.mileroticos.com
Demasiadas señales para ignorarlas, no valía la pena arriesgarme al mal rato.
No puedo hacer reseña por que sería injusto con la dama, pero honestamente ni lo poco que vi me motivó.
https://www.photoprepagos.com/prepa...agina-tu-rica-pelirroja-full-arrecha-id-g4guj
3215335592 - Gran Promocion 1Hora 50k Relaciones Ilimitadas Con Oral Al Natural (21038971) - Mileróticos
hola chicos soy sara una chica de 24 anossoy arrecha con ganas de sacarlesla lechita bien ricoamante al sexo nifomanaven para hacerte unos movimiento (21038971)