Luxury Spa

kurosaki Ichigo

RECONOCIDO
Registro
MAY 2016
Reacciones
1
Sede
Barranquilla
Compañeros vengo ah contarle que eh visitado el spa luxury y encontrado nuevo ganado y administración nueva eh ido ah catar varias veces ya que andaba retirado y me queda cerca del trabajo y eh quedado conteto con el servicio y ah cambiado no es auto pormo.... y se van ah sorprender de quien es la administradora ya que la eh catado cuando estaba en el spa de Kate

jeeeeeee lili,reyna ,melissa,sharon,alejandra  me doy jeeeeeeee

Ha ya se quien es no es la del pegging es otra pista Tetona con tatuajes

[quote="zidane05" pid='85677' dateline='1529691546']
[/quote]

Jajaja por hay va por hay va jajaja te dan de cortesía hasta una cerveza para calentar 
Y quedo a por la 85b con 71a

[quote="zidane05" pid='85677' dateline='1529691546']
[/quote]

Eva?

[quote="Naruto2090" pid='85653' dateline='1529676959']
Donde queda  ese spa???
[/quote]

Yo sabia que esto iba a pasar, el man pregunta dirección, como yo lo iba a hacer, y lo dejan ahi sin dar la info  ¿eche gente que? Tiren la direccion!!!!!

Easel  positivo civil , tengo pendiente una visita por aya me hubieras avisado kuroski  ,la direccion si la tengo en la agenda pero en miel esta publicado

[quote="Ercatador" pid='85900' dateline='1529931554']
[quote="Castor Blanco" pid='85766' dateline='1529767300']
Ercatador' pid='85755' dateline='1529755960 comentó:
¿eche gente que? Tiren la direccion!!!!!     

http://bfy.tw/IjpV
[/quote]

Jajajajajaja!
[/quote]

jajajajajajaja :D

Pues escribo para comentar mi servicio en este spa. 

Le tenias ganas por las fotos que publican, todas se ven ricas, pero fui hace un par de semanas tipo 5pm y me presentaron entre 5 a 7 chicas, pero la verdad no vi nada como las fotos, a mi parecer todas eran mas gorditas. No tengo nada en contra de las rellentias, pero iba buscando algo como las que salen en las fotos. Pensé en pamela, que muestra la cara, pero cuando una chica se me acerco y me dijo soy Pamela, nojoda la vi mas tanquetua. No digo nada en contra, la verdad la chica me dio buena vibra, aja son cosas subjetivas.

Como iba por una flaca, tome el servico de una cuyo nombre no me acuerdo, pero a pesar de su buena actitud, me quedo un sin sabor, sobre todo cuando en cierto momento me apuro, algo asi como "no te demores tanto" y la verdad esa vaina es de lo mas baja palo que le pueden decir a un cliente, pero aja, no se puede pedir nada mas a las venezolanas que vienen por la crisis de su pais. Después del polvo me quede hablando con ella y pa que, la pela trata de entonar con el cliente. Pero como dije, se nota que estan en esta vaina por necesidad y no por gusto.

Del polvo, pues lo que se puede hacer, misionero, en cuatro, de pie cerca de la camilla. No digo mas porque no tengo un recuerdo espectacular para mencionar, solo que cumplio con lo que iba a hacer, una descarga para el desestres. El masaje, no lo pedi, no me intereso.

Para los que le gustan las flacas y le tienen paciencia, creo que pueden aventurarse. 

Para los que quieren un excelente servicio, pues no se, tal vez se puedan decepcionar.

De mi parte, solo puedo decir que a pesar de que la vi mas gordita, me dieron ganas de probar a esa Pamela, se le nota la cara de perversa y arrecha. Ojala no me equivoque.

Saludos.

si es pamela la que ya conocemos de otros sitios es buena ,ella es amiga de una amiga mia que esta hay asi que puede ser la Pamela que digo y que todos conocen es buena pero si esta Tranqua para los que le guste la carne  , lo de afan si eso baja de una la vaina porque uno busca relax le hubieras comentado a la adm amablemente

[quote="quillacoyero" pid='88542' dateline='1532227678']
Pues escribo para comentar mi servicio en este spa. 

Le tenias ganas por las fotos que publican, todas se ven ricas, pero fui hace un par de semanas tipo 5pm y me presentaron entre 5 a 7 chicas, pero la verdad no vi nada como las fotos, a mi parecer todas eran mas gorditas. No tengo nada en contra de las rellentias, pero iba buscando algo como las que salen en las fotos. Pensé en pamela, que muestra la cara, pero cuando una chica se me acerco y me dijo soy Pamela, nojoda la vi mas tanquetua. No digo nada en contra, la verdad la chica me dio buena vibra, aja son cosas subjetivas.

Como iba por una flaca, tome el servico de una cuyo nombre no me acuerdo, pero a pesar de su buena actitud, me quedo un sin sabor, sobre todo cuando en cierto momento me apuro, algo asi como "no te demores tanto" y la verdad esa vaina es de lo mas baja palo que le pueden decir a un cliente, pero aja, no se puede pedir nada mas a las venezolanas que vienen por la crisis de su pais. Después del polvo me quede hablando con ella y pa que, la pela trata de entonar con el cliente. Pero como dije, se nota que estan en esta vaina por necesidad y no por gusto.

Del polvo, pues lo que se puede hacer, misionero, en cuatro, de pie cerca de la camilla. No digo mas porque no tengo un recuerdo espectacular para mencionar, solo que cumplio con lo que iba a hacer, una descarga para el desestres. El masaje, no lo pedi, no me intereso.

Para los que le gustan las flacas y le tienen paciencia, creo que pueden aventurarse. 

Para los que quieren un excelente servicio, pues no se, tal vez se puedan decepcionar.

De mi parte, solo puedo decir que a pesar de que la vi mas gordita, me dieron ganas de probar a esa Pamela, se le nota la cara de perversa y arrecha. Ojala no me equivoque.

Saludos.
[/quote]

Cuanto cobran en ese sitio$$$?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de Sabrina?

Agencia Prepagos Referencias