Pues escribo para comentar mi servicio en este spa.
Le tenias ganas por las fotos que publican, todas se ven ricas, pero fui hace un par de semanas tipo 5pm y me presentaron entre 5 a 7 chicas, pero la verdad no vi nada como las fotos, a mi parecer todas eran mas gorditas. No tengo nada en contra de las rellentias, pero iba buscando algo como las que salen en las fotos. Pensé en pamela, que muestra la cara, pero cuando una chica se me acerco y me dijo soy Pamela, nojoda la vi mas tanquetua. No digo nada en contra, la verdad la chica me dio buena vibra, aja son cosas subjetivas.
Como iba por una flaca, tome el servico de una cuyo nombre no me acuerdo, pero a pesar de su buena actitud, me quedo un sin sabor, sobre todo cuando en cierto momento me apuro, algo asi como "no te demores tanto" y la verdad esa vaina es de lo mas baja palo que le pueden decir a un cliente, pero aja, no se puede pedir nada mas a las venezolanas que vienen por la crisis de su pais. Después del polvo me quede hablando con ella y pa que, la pela trata de entonar con el cliente. Pero como dije, se nota que estan en esta vaina por necesidad y no por gusto.
Del polvo, pues lo que se puede hacer, misionero, en cuatro, de pie cerca de la camilla. No digo mas porque no tengo un recuerdo espectacular para mencionar, solo que cumplio con lo que iba a hacer, una descarga para el desestres. El masaje, no lo pedi, no me intereso.
Para los que le gustan las flacas y le tienen paciencia, creo que pueden aventurarse.
Para los que quieren un excelente servicio, pues no se, tal vez se puedan decepcionar.
De mi parte, solo puedo decir que a pesar de que la vi mas gordita, me dieron ganas de probar a esa Pamela, se le nota la cara de perversa y arrecha. Ojala no me equivoque.
Saludos.