Eliminado 13140
- Teléfono Celular
- 3219557148
Los saludo nuevamente compañeros catadores, les hago la reseña de esta linda chica directo de la ciudad de Medellin, esta ubicada en la avenida del bosque. Es tal cual las fotos, cabello largo hasta la cintura, grandes pechos, buena cola, delgada, cara linda y labios gruesos, pequeños tatuajes en el cuerpo, toda una mamacita, me recibe recien bañadita oliendo delicioso con un quiubo pues papacito con esa vocecita paisa que enamora, empezamos con beso, a mi me lo dio pero siempre he dicho que eso depende del filing que tengas con la chica, luego me hace un oral muy delicioso el cual pagué adicional al natural ya que asi es que me gusta, procedemos con un misionero primero lento y luego mas movido y esa chica suelta unos gemidos deliciosos, luego se me monta y empieza lo bueno, arriba se mueve espectacular dandose duro y parejo y yo viendo ese espectaculo de mujer y ya estaba que me venia asi que cambié de posicion y se me puso en cuatro y ahí si perdí el año al ver esa mamacita con esas nalgonas y ese tatuaje en la espalda. Inmediatamente me saca un pañito humedo, me quita el condon y se va a bañar nuevamente cosa que me gustó mucho y mas con el masaje que me hizo acto seguido con aceite muy delicioso de espaldas y de frente, la verdad se tomó el tiempo para atenderme muy bien. Segundo round, nuevamente un buen oral, borde de cama, montada de reversa y terminé en cuatro. La verdad muy satisfecho con el servicio de esta hermosa mujer, cobra 150 la hora, 30 adicional oral natural, anal no pregunté no me interesó creo que no hace tocaria preguntarles. La media hora 100, les dejo el link y felices catadas
co.mileroticos.com
3132699526 - Hola soy Laura una chica bella y ardiente y dispuesta a darte placer por monton (22880197) - Mileróticos
hola mi amor mi nombre es laura una bella mujer fitnes e independiente soy de cabello negro una silueta definida y realmente atractiva ademas tengo un(22880197)