MichaelRivas
Buenas es mi primera publicacion, y mi primera aventura de prepa ahi les va
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 18
3) Color de piel: morenita
4) Estatura: Como 1,65
5) Cara: Bonita normal
6) Senos: Medianos, naturales y redondos, pezones parados bonitos
7) Cola: Unas nalguitas bonitas cheveres
8) Ojos: negros, creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: No tiene, ni estrías
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: Oral normal
13) Tarifa: 50 mil la hora, mas 5 de recepcion
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bien fue de noche
15) En dónde fue el servicio: Hotel Morgan, por el centro
16) ¿Es como las fotos?: Sí, se ve mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 8/10
19) Comentario general: La contacte por whats el sabafo por la noche, me explico sus servicio, el domingo, por ahi a las 6 y 30 le escribi si estaba disponible, y dijo que si y le pedi una fotos para verla bien, para no perder la platica jaja, sse veia bien y bueno, nos fuimos para esa faena, llegue a las 8 y 30 y pico de la noche, y pague la recepcion, ella me dijo que le escribiera para que me diera el numero del cuarto pero no tenia datos ni nada y entonces el viejo de la recepcion me dio el cuarto, y subi y toque y salio estaba vestida normal, nos fuimos para su cuarto, y ella se baño me dijo que si queria nos bañamos juntos y tal ella entro primero y despues yo, despues nos besamos y la toque, bonitos los senos y paraditos, y despues se monto encima un ratico y ahi despues me le subi encima y le de un rato despues se volvio a montar en cima, se mueve mas o menos no es la gran chimba, pero aguanta, fui por 30 min a ver que tal y se me paso la media hora jajaja, termine la hora, lo unico malo fue que no me vine, no se porque, es bueno el servicio, se deja tocar, acarisiar, me dejo jalarle el cabello, tiene que decirle primero, yo lo hice y se molesto pero despues me dejo hacerlo mas jajaja, fue mi primera experiencia en esto y me agrado, fue firme, lo unico fue como dije arriba no fui capaz de venirme no se porque?
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: +57 3118532262
Link web directo: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/aqui-estoy-para-hacerte-el-mejor-sexo-a-toda-hora-id-9nnzn
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 18
3) Color de piel: morenita
4) Estatura: Como 1,65
5) Cara: Bonita normal
6) Senos: Medianos, naturales y redondos, pezones parados bonitos
7) Cola: Unas nalguitas bonitas cheveres
8) Ojos: negros, creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: No tiene, ni estrías
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: Oral normal
13) Tarifa: 50 mil la hora, mas 5 de recepcion
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bien fue de noche
15) En dónde fue el servicio: Hotel Morgan, por el centro
16) ¿Es como las fotos?: Sí, se ve mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 8/10
19) Comentario general: La contacte por whats el sabafo por la noche, me explico sus servicio, el domingo, por ahi a las 6 y 30 le escribi si estaba disponible, y dijo que si y le pedi una fotos para verla bien, para no perder la platica jaja, sse veia bien y bueno, nos fuimos para esa faena, llegue a las 8 y 30 y pico de la noche, y pague la recepcion, ella me dijo que le escribiera para que me diera el numero del cuarto pero no tenia datos ni nada y entonces el viejo de la recepcion me dio el cuarto, y subi y toque y salio estaba vestida normal, nos fuimos para su cuarto, y ella se baño me dijo que si queria nos bañamos juntos y tal ella entro primero y despues yo, despues nos besamos y la toque, bonitos los senos y paraditos, y despues se monto encima un ratico y ahi despues me le subi encima y le de un rato despues se volvio a montar en cima, se mueve mas o menos no es la gran chimba, pero aguanta, fui por 30 min a ver que tal y se me paso la media hora jajaja, termine la hora, lo unico malo fue que no me vine, no se porque, es bueno el servicio, se deja tocar, acarisiar, me dejo jalarle el cabello, tiene que decirle primero, yo lo hice y se molesto pero despues me dejo hacerlo mas jajaja, fue mi primera experiencia en esto y me agrado, fue firme, lo unico fue como dije arriba no fui capaz de venirme no se porque?
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: +57 3118532262
Link web directo: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/aqui-estoy-para-hacerte-el-mejor-sexo-a-toda-hora-id-9nnzn