PIBECULION
RECONOCIDO
Bueno amigos PUTEROS, hoy domingo estaba desparchado y me dio por llamar a la MANSIÓN a ver que chica le daba por trabajar hoy y ahi caí en los cambios de LUNA, así se hace llamar esta chica:
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 19 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,60cm + ó -
5) Cara: linda, hermosa, picara que bella combinación... bonita me encantó!
6) Senos: grandecitos, proporcionales a su cuerpo, lindos, deliciosos, paraditos
7) Cola: Natural redonda
8) Ojos: Café oscuros, con una mirada picara y encantadora
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada se baña antes y después de cada faena
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: sí, da buenos besos
12) Calidad del oral / anal: el oral lo hace al Natural es buena chupando
13) Tarifa: $70.000 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: LA MANSION
16) ¿Es como las fotos?: si es la de las Fotos, las que envían por watsap
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, obviamente, por supuesto, y si a ti te gusta comer teen
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: cuando me enviaron las fotos, se veía rica, cuando llegue a la mansión y entra la chica a la habitación que delicia de mujer, joven hermosa, quería desvertirla de una, verle ese cuerpo y cuando lo hizo y se quedo sin ropa que cuerpo, senos ricos, esa vaginita se veía depiladita rosadita, me comenzó a besar delicioso, se notaba que no llevaba mucho en esto, por lo timida, comenze acariciarla por todo su cuerpo de TEEN y ahí comenzo los cambios de la LUNA, se moja muy delicioso lo sentía en mis dedos, ahi baja y comienza a chuparmelo suave intentaba garganta profunda era una delicia verle esa cara mamandolo y cuando comienzo a penetrarla se siente apretadito, caliente y mojado, escuchar a esta chica gemir me hizo poner a mil que no aguante mas y hasta eyacular dentro de esta chica es rico, efectos de una LUNA LUNERA, a pesar de su corta experiencia esta chica es docil, se deja llevar y responde al buen sexo, buena adquisición de la mansión.
no tengo fotos, toca solicitarlas a la mansion, Cel 3164940012.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 19 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,60cm + ó -
5) Cara: linda, hermosa, picara que bella combinación... bonita me encantó!
6) Senos: grandecitos, proporcionales a su cuerpo, lindos, deliciosos, paraditos
7) Cola: Natural redonda
8) Ojos: Café oscuros, con una mirada picara y encantadora
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada se baña antes y después de cada faena
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: sí, da buenos besos
12) Calidad del oral / anal: el oral lo hace al Natural es buena chupando
13) Tarifa: $70.000 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: LA MANSION
16) ¿Es como las fotos?: si es la de las Fotos, las que envían por watsap
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, obviamente, por supuesto, y si a ti te gusta comer teen
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: cuando me enviaron las fotos, se veía rica, cuando llegue a la mansión y entra la chica a la habitación que delicia de mujer, joven hermosa, quería desvertirla de una, verle ese cuerpo y cuando lo hizo y se quedo sin ropa que cuerpo, senos ricos, esa vaginita se veía depiladita rosadita, me comenzó a besar delicioso, se notaba que no llevaba mucho en esto, por lo timida, comenze acariciarla por todo su cuerpo de TEEN y ahí comenzo los cambios de la LUNA, se moja muy delicioso lo sentía en mis dedos, ahi baja y comienza a chuparmelo suave intentaba garganta profunda era una delicia verle esa cara mamandolo y cuando comienzo a penetrarla se siente apretadito, caliente y mojado, escuchar a esta chica gemir me hizo poner a mil que no aguante mas y hasta eyacular dentro de esta chica es rico, efectos de una LUNA LUNERA, a pesar de su corta experiencia esta chica es docil, se deja llevar y responde al buen sexo, buena adquisición de la mansión.
no tengo fotos, toca solicitarlas a la mansion, Cel 3164940012.