--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa de citas
2) Edad: 21- 22 jovencita
3) Color de piel: blanquita bien sensual
4) Estatura: como 1.60 creo
5) Cara: bonita, 9 de 10 me encanto
6) Senos: Grandes y operados
7) Cola: redonda y blanquita
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada,
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: oral de locura
13) Tarifa: 100mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: lugar aseado
15) En dónde fue el servicio: apartamento
16) ¿Es como las fotos?: Si, tiene hermoso rostro.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Pues estaba con esas ganas de coger y pues me puse a ver el menú de photoprepago a ver qué salía así de especial y me lleve la sorpresa cuando la ví, pensé que era Photoshop o algún perfil falso de eso que piden reserva, aún así decidi hablarle.
Fue al lugar que queda en villa del rio, es una casa de citas, pensé que me iban a decir que estaba ocupada o algún cuento chimbo pero no, ella estaba desocupada y de una el sargento se me paro al verle esos teteros, subimos a la habitación empezamos a besarnos, la nena tiene iniciativa y eso me excito mucho más, ya estábamos en pleno manoseo y de la nada tome el oral, no me fijé en que momento me puso el condón con la boca , la puse en cuadro para empezar la faena, no puso problema antes propone poses se nota que se implica mucho gime rico, no es relojera, le gusta que le hagan oral y lo hace sentir a uno en confianza, se puede decir que hay repitis.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/bosa/señorita-sexy-super-caliente-que-te-fascinara-id-9uw7x
1) Estilo de trabajo: casa de citas
2) Edad: 21- 22 jovencita
3) Color de piel: blanquita bien sensual
4) Estatura: como 1.60 creo
5) Cara: bonita, 9 de 10 me encanto
6) Senos: Grandes y operados
7) Cola: redonda y blanquita
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada,
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: oral de locura
13) Tarifa: 100mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: lugar aseado
15) En dónde fue el servicio: apartamento
16) ¿Es como las fotos?: Si, tiene hermoso rostro.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Pues estaba con esas ganas de coger y pues me puse a ver el menú de photoprepago a ver qué salía así de especial y me lleve la sorpresa cuando la ví, pensé que era Photoshop o algún perfil falso de eso que piden reserva, aún así decidi hablarle.
Fue al lugar que queda en villa del rio, es una casa de citas, pensé que me iban a decir que estaba ocupada o algún cuento chimbo pero no, ella estaba desocupada y de una el sargento se me paro al verle esos teteros, subimos a la habitación empezamos a besarnos, la nena tiene iniciativa y eso me excito mucho más, ya estábamos en pleno manoseo y de la nada tome el oral, no me fijé en que momento me puso el condón con la boca , la puse en cuadro para empezar la faena, no puso problema antes propone poses se nota que se implica mucho gime rico, no es relojera, le gusta que le hagan oral y lo hace sentir a uno en confianza, se puede decir que hay repitis.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/bosa/señorita-sexy-super-caliente-que-te-fascinara-id-9uw7x