Champion2
Bueno no dejo descripción por qué ya todos saben quién es resulta que estavo con arrechera me dirigí a las casadas pregunté que chicas habían puesto que era domingo pero estaban bastantes así que entre y me decidí por Luisa hace rato quería catarla pues he escuchado cosas buenas de ella pagué media hora por la forma de hablarme pensé que iba a ser regular el servicio pero meti a la ducha y al rato ella se metió conmigo me cogió la verga me la enjabono y yo empeze a darle dedo en esa Cuquita empecé muy rápido y ella empezó a apretar y decirme que se iba a venir yo le di más y más rápido cuando siento el chorro se vino en cantidades le quedaron temblando las piernas y hay se arrodilló en la ducha y empezó a mamarmelo al natural y pues muy pocas hacen eso ya que tengo un miembro grande pero ella se lo metió todo hasta las huevas y empeze a meterlo y sacarselo le dije vamos para la cama y esa embra estaba súper arrecha y empezó a mamarmelo como si no hubiera un mañana casi me hace venir así que me coloque el condón y empecé a darle pipí cabalga rico luego en cuatro cuando otra vez ese chorrisimo y le di más y más duro luego cambie y se la metí solo la putica por el culo y no más gemía luego otra vez por la Cuca y así hasta que sentí que me iba a venir y le dije que se lo quería echar en las tetas me vine pero antes de que saliera ella se lo metió a la boca y me descargue en la boca y ella se lo metió garganta profunda se lo comió todo y se trago todo mi semen y sigui chupandomelo más y más y me dijo acuéstate y sigui chupandomela Y haciéndome una paja más y más rápido y sentí que me iba a venir otra vez y ella se lo mete i vuelvo y me descargo en su boca y se lo tragaba todo sin chistar ni nada y seguía hay pegada yo ya no daba más fue por otro condón y me lo coloco y se lo metió otra vez cuando otra vez el chorro encima mío quedé bañado y pumm me vine otra vez ya ella se bajó se acostó y me dijo ya te puedes duchar tranquilo se quedó dándose dedo en la cama un rato y ya procedió a bañarse salió me vesti se acabó el tiempo le pedí el número mujeres así hay que tenerlas muy cerca por qué uno no sabe la arrechera es mejor reservar a las buenas por qué el citio se llena mucho salí con una sonrisa de oreja a oreja y a dormir (el cuerpo no es que sea el mejor pero la verdad vale mucho la pena por qué es candela pura