Pregunta Luisa Calderón videollamada

Superman

ENE 2021
Reacciones
10
Sede
Bolívar
Hola que tal me gustaría conseguir referencias de una chica linda paisa que hace videollamadas, quiero saber si es real ya que me pide ver primero en un video antes de pagarle y me envíe contenido

Amigo para serle franco y es mi opinión personal eso es perder el tiempo la mayoría te hace pagar por adelantado y termina en estafa mejor es meterse a seguir páginas y no video llamada pero es un riesgo le aseguro que es mejor y no pierde su plata

Amigo para serle franco y es mi opinión personal eso es perder el tiempo la mayoría te hace pagar por adelantado y termina en estafa mejor es meterse a seguir páginas y no video llamada pero es un riesgo le aseguro que es mejor y no pierde su plata
Entiendo, ella me está pidiendo primero verme en videollamada para que luego proceda con el pago, dice ella que por su seguridad quiere verme primero en videollamada, pero no sé si desconfiar y además este link lo saqué de aquí mismo según de alguien que ya probó pero mire su perfil y esa persona fue bloqueada.

No caiga bro clmo dice el compañero eso lo usan pa voletiar o amenazar .

Ese steve esta loco puros hueso que recomendaba un ejemplo la culona de nicol mero hueso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Maria 3147857187

Pregunta SARA(3217421034)