Hace un mes fui a Medellín y me pareció buen sitio la barra ejecutiva (Calle 53 # 49-70) por el sector de la plaza botero, prepagos (+18) muy lindas para todos los gustos operadas, naturales, una que otra venezolana (menos mal), los precios mmm todas disparan 100 pero negociando lo máximo que pude negociar fue 70 mil x 30 min, en general el trago me pareció accesible media de guaro 60 mil y botella creo que 110 mil, la cerveza me pareció cara 12 mil tienen guevo, las habitaciones aseadas, cama decente, con baño solo con ducha, y el acceso a estas habitaciones es muy incomodo primero entras por el baño de hombres osea visitas a los que están orinando, luego abren una puertica, encuentras la tasa del baño, subes una escalera en forma de caracol muy estrecha y coronas jajaja. Mejoro el ambiente despues de las 10 pm antes de esa hora no esta lo bueno, en comparación a los otros night clubs del centro los cuales con todo respeto es muy regular el casting (conejitas y otros 4 que viste pero no me acuerdo los nombres), prepagos (+18) descuidadas físicamente, unas mal arregladas y otras que aguantan pero se lo lleva el sitio que comento en calidad precio