[quote="Corvo" pid='237275' dateline='1615991927']
[quote="Chalo7" pid='237144' dateline='1615944370']
Pana eso es lo que sobra en Bucaramanga, lo que pasa es que no todos son buenos yo antes iba a Equilibrium y siempre que iba me culiaba a la masajista en esa epoca estaban arrancando y uno podia negociar directo con la masajista y si uno le caia bien le daban ñapa pero ahora como que han cambiado si usted pregunta le dicen que no prestan ese servicio y entiendo que tienen chicas nuevas la que si quisiera culearme es a la dueña esa flaca aguanta y se hace la rogada! En afrodita lo maximo que me hicieron fue un oral una mona ojiclara ricota pero entiendo que haya tambien se puede negociar hay unos por el diamante 2 no recuerdo el nombre en ese las nenas tambien les gusta y es barato pero donde me he comido nenas bien buenas y barato es en Biozet lo malo de ese es el sitio pero si lo que quiere es culear barato le recomiendo ese y si lo que quiere un buen pajazo Equilibrium pero se ha vuelto mas cariñoso!
[/quote]
Excelente respuesta compañero, estuve hablando con los de BIOZET y tienen servicios desde 40 mil pesos media hora, masaje con final feliz y ducha con la chica, creo que este mes tienen una promoción por 30 mil
[quote=".DOGO" pid='237250' dateline='1615987800']
parce todos esos lugares como equilibrium y los otros mas que no recuerdo el nombre sale demasiado caro sale por más de 100k te sale mejor contratar una Vagabunda y pagar normal el servicio 70k y la mayoría te incluye masaje que a la final viene siendo un masaje chimbo como en esos sitios pero la diferencia vendría siendo el $$$,ya si quiere un masaje más profesional yo te recomiendo masajes Afrodita donde nancy
[/quote]
Gracias por el consejo compañero, lo tendre en cuenta, mira que en BIOZET hay masajes desde 40k media hora con final feliz y ducha con la chica, no se si ese por el precio valga la pena, tu que dices ? o sigue siendo mejor pagar una chica normal ?
[/quote]
ese precio esta bien,para un pajaso y untada de aceite aguanta