manuelsantillan
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Estaba en reservado ahora esta como independiente
2) Edad: aprox 19 años
3) Color de piel: blanca y cabello rubio semicorto
4) Estatura: como 1.65 a 1.70
5) Cara: Muy bonita (mi parecer)
6) Senos: Naturales, muy bonitos.
7) Cola: Natural, proporcional. muy buena
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llego bañadita y muy bien presentada....en la ceiba ya salen semidesnudas y verla vestida y arreglada se ve muy rica !!!
9) ¿Da besos?: picos en la mejilla
10) Calidad del oral / anal: Oral con condon (nunca al natural me dijo), No da anal (paila por ese lado)
11) Tarifa: $100 mil la hora, sin adicionales. si se incluye el motel sale como 5 mil o algo asi mas barato que en la ceiba ........sirven pal taxi !!
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena motel de por la Isla
13) En dónde fue el servicio: Motel de mi preferencia que siempre es el mismo.
14) ¿Es como las fotos?: Sí, pero esta mas delgada
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: La habia probado algunas veces en la Ceiba y me gusto......luego desaparecio un tiempo (parece que alla renovaron personal), pero gracias a un colega del foro que me paso el dato de como contactarla como independiente pude llamarla. No tiene mucha experiencia lo cual me gusta aun mas, es muy linda y de cuerpo esta muy buena......es sonriente, no trata de fingir nada, osea es ella misma y es obediente en lo que uno le pide y de manera amable lo hace.........cuando la llame me dijo que por obvias razones solo va a residencias y moteles reconocidos. lo unico malo es que no da culito...un verdadero desperdicio, pero ni modo !!!! Me parecio que preguntaron por ella en otro hilo y me decidi a hacer la resenia pues creo no habia !!!!
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Estaba en reservado ahora esta como independiente
2) Edad: aprox 19 años
3) Color de piel: blanca y cabello rubio semicorto
4) Estatura: como 1.65 a 1.70
5) Cara: Muy bonita (mi parecer)
6) Senos: Naturales, muy bonitos.
7) Cola: Natural, proporcional. muy buena
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llego bañadita y muy bien presentada....en la ceiba ya salen semidesnudas y verla vestida y arreglada se ve muy rica !!!
9) ¿Da besos?: picos en la mejilla
10) Calidad del oral / anal: Oral con condon (nunca al natural me dijo), No da anal (paila por ese lado)
11) Tarifa: $100 mil la hora, sin adicionales. si se incluye el motel sale como 5 mil o algo asi mas barato que en la ceiba ........sirven pal taxi !!
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena motel de por la Isla
13) En dónde fue el servicio: Motel de mi preferencia que siempre es el mismo.
14) ¿Es como las fotos?: Sí, pero esta mas delgada
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: La habia probado algunas veces en la Ceiba y me gusto......luego desaparecio un tiempo (parece que alla renovaron personal), pero gracias a un colega del foro que me paso el dato de como contactarla como independiente pude llamarla. No tiene mucha experiencia lo cual me gusta aun mas, es muy linda y de cuerpo esta muy buena......es sonriente, no trata de fingir nada, osea es ella misma y es obediente en lo que uno le pide y de manera amable lo hace.........cuando la llame me dijo que por obvias razones solo va a residencias y moteles reconocidos. lo unico malo es que no da culito...un verdadero desperdicio, pero ni modo !!!! Me parecio que preguntaron por ella en otro hilo y me decidi a hacer la resenia pues creo no habia !!!!