Los bacanales de Yagami

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
Señores desde el viernes a las 6 pm que llegue hasta hoy domingo 7 pm van 7 damas aqui en la arenosa. Ya me pueden decir el que mató 7 como en cuentos de los hermanos grimm. Estoy en el hoyito cazando la octava. Es una chica nueva. Se les contará detalles en estos días cuando me siente a redactar. Al paso que voy llegaré a la decima antes que el junior  :p

Jaja buena esa del que mato a 7 solo que esta vez no es cuento jaja firme

[quote="yagami" pid='261652' dateline='1626652526']
Señores desde el viernes a las 6 pm que llegue hasta hoy domingo 7 pm van 7 damas aqui en la arenosa. Ya me pueden decir el que mató 7 como en cuentos de los hermanos grimm. Estoy en el hoyito cazando la octava. Es una chica nueva. Se les contará detalles en estos días cuando me siente a redactar. Al paso que voy llegaré a la decima antes que el junior  :p
[/quote]

Mis respetos, maestro.

Aquí estaremos esperando detalladamente toda la información de su gran aventura maestro.

Que buena es esa redacion con el tema el que mató a 7 esperaré la RESEÑA mi broder

La primera no puedo dar detalles pues me la paso el recepcionista del hotel, es una de su barrio amiguita de el. Ya empezaré a describir y hacer los temas con los detalles de las otras 7 :D

Por cierto tomen miel de abeja. Superé mis propios límites. Ya ahora sí hay que crear miel de abeja don Colombia

yagami' pid='261652' dateline='1626652526 comentó:
"el que mató 7" "que voy llegaré a la decima antes que el junior"

Jajaja, me hiciste la mañana con esta retahila. Buenisima! ni al viejo Frankie se le ocurriría.

Bueno, esperando reseñas de chicas nuevas, a ver.

Excelente Tema, Estare atento para leer los finales felices que tuvo tu estadia en la Arenosa.

Cómo te decimos ahora Yagami el joven (+18) polla? Jeje me alegra que disfrute cada arribo o estadia en la arenosa. Eso habla bien del servicio que prestan muchas acá, me sumo a los que aguardan por las reseñas o reseña.

Ya voy a ponerme pero  joda estoy cansado  :p

Ella no atendió en la semana. No pudo por algo. Quedó pendiente mía, Camila, Leidy di y mi caserita para esta semana o la que viene arriba

Yagami más hermano cuando vengas de nuevo me escribes para planificar el embuste a la que tengo en casa ese día dije que me iba a encontrar con los del colegio que esperaba confirmación antes de 5:30 pero me llamaste casi una hora después y no me pude zafar

Tome su reputación se la merece.

jajajaj el frank ya es VIP bienvenido al Olimpo xD.

Maestro yagami la pasaste de lo lindo este fin de semana!!! Eres mi idolo!!! Cuando sea grande quiero ser como tú!!! Jajajaja

Y eso que no han visto el cartel de este fin de semana. Mi caserita, lady di, mía, Camila y la que se me escapó del hoyito. Con posibilidades de sorpresa. Esperemos y marche todo lindo.

@"STEVEK99" Voy por esa insignia … quiero tirar una reseña y un buen polvo para que quede firme la vuelta

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA ANTONELLA